Sony »

Conoce si tu Sony se va a actualizar a Android 7.0 Nougat

Christian Collado

En el día de ayer, Google por fin lanzaba la esperada actualización a Android 7.0 Nougat de manera oficial, distribuyendo esta nueva versión cargada de novedades y características a los dispositivos Nexus, y anunciando la llegada del LG V20, el primer dispositivo que contará con esta versión desde el mismo día de su lanzamiento al mercado.

Hoy, tan solo un día después, la firma japonesa Sony, ha anunciado la lista de dispositivos de la gama Xperia que se actualizarán a Android 7.0 Nougat de manera oficial. Por tanto, si eres usuario de un terminal de Sony, te recomendamos echarle un ojo a esta lista para comprobar si tu terminal recibirá la tan esperada actualización.

Mediante el blog oficial de Sony, la compañía ha publicado la lista que proporcionaremos a continuación, donde se observan todos y cada uno de los dispositivos que recibirán la actualización, aunque por desgracia, no se ha especificado ninguna fecha o plazo en el que esta nueva versión del sistema será liberada.

Por suerte o por desgracia, no hay demasiadas sorpresas en esta lista de dispositivos, aunque sí podríamos echar de menos dispositivos como el Sony Xperia Z3, uno de los terminales mejor valorados por los usuarios y fans de la marca, y que desafortunadamente nunca verá esta actualización de manera oficial.

Además, echamos en falta los dispositivos de gama media de la firma pertenecientes a las familias C y M, tales como el el C5 Ultra o el M5, un movimiento un tanto extraño por parte de Sony teniendo en cuenta que no estamos hablando de smartphones demasiado antiguos.

Sea como sea, permaneceremos atentos a las noticias que pudieran llegar sobre esta actualización, la cual debería llegar en los próximos meses a todos los dispositivos que integran la lista proporcionada más arriba, y quén sabe si finalmente Sony añadirá algún terminal más a sus planes para ofrecer Android 7.0 Nougat a los usuarios.

¿Tienes un dispositivo de Sony?, ¿recibirás la actualización a Android 7.0 Nougat? No olvides decírnoslo en los comentarios.