Todos los easter eggs de Pokémon GO

Todos los easter eggs de Pokémon GO

Aunque parece que la fiebre de Pokémon GO empieza lentamente a erradicarse, aún es sencillo encontrar a gente jugando en la calle o que disfruta del juego en sus ratos libres. Pese al tirón inicial que tuvo, como es evidente, con el paso del tiempo la gente se fue cansando y ha dejado de jugar.

Si eres de los que lo tiene abandonado en tu cajón de aplicaciones y aún no te has decidido a desinstalarlo por si las moscas, quizás con los easter eggs que nos han desvelado los compañeros de PhoneArena desempolves tu pokédex y salgas de nuevo a la calle con las mismas ganas con las que salías hasta hace un tiempo.

En el vídeo que podéis ver más abajo, se nos dan estas pequeñas claves. Algunas de ellas son bastante básicas y estamos seguros de que la mayoría de vosotros las conoceréis ya, como la de cómo hacerte con las diferentes evoluciones de Eevee, pero a lo largo de los 15 minutos que dura el vídeo estamos seguros que encontraréis alguna que aún no conocíais y a la que podáis sacar partido. Por desgracia, el vídeo está en inglés, aunque si tenéis cierto nivel podréis entenderlo sin problemas ya que pronuncia de forma clara y los subtítulos funcionan bastante bien.

También te puede interesar: Con la nueva actualización de Pokémon GO será más fácil que consigas gimnasios

Aunque parece que Pokémon GO se haya estancado ligeramente su crecimiento en cuanto al número de jugadores, se espera que con las futuras actualizaciones y las interesantes novedades que llegaran, el juego remonte y vuelva a estar en boca de todos como lo hizo en un principio.

Si desafortunadamente eres de esos usuarios cuya cuenta ha sido bloqueada por utilizar otras aplicaciones de terceros, no te preocupes, no todo está perdido. Existen formas de recuperar tu cuenta y poder jugar de nuevo, de manera que podáis seguir los pasos que se ven en el vídeo, además de disfrutar de los futuros combates e intercambios Pokémon. Si tu problema es que no sabes si estás baneado también hay formas de comprobarlo y salir de dudas, o si por el contrario, hubo un fallo al acceder a los servidores.

¿Aún juegas a Pokémon GO? ¿Conocíais estos trucos? ¿Sabes de algún otro que no se mencione en el vídeo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!