Otras marcas »

El iPhone 7 Plus tendrá pantalla 2K para competir contra el Samsung Galaxy Note7

Marcos Bandera

El año sigue avanzando y los fabricantes siguen tratando de poner en marcha sus apuestas más arriesgadas y avanzadas de cara a este año que está siendo muy interesante en cuando a novedades. Una de las últimas empresas en presentar nuevo dispositivo ha sido Samsung con su Galaxy Note7 hace tan solo unos días.

Pero son muchos los usuarios que están pendiente de otro de los acontecimientos más importantes dentro del mundo tecnológico: la llegada del nuevo iPhone 7 de Apple. En este sentido, aunque no se conocen con certeza las especificaciones del terminal, se espera que llegue para plantar cara y tratar de superar al nuevo phablet del gigante coreano. ¿Lo conseguirá?

Quizá te interese: 7 curiosidades del nuevo Samsung Galaxy Note7

Samsung Galaxy Note7 o iPhone 7 ¿cual tendrá mejor pantalla?

Ahora parecen haberse filtrado las que podrían ser las pantallas de los futuros iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esta no es la primera vez que se ven filtraciones del que podría ser el futuro buque insignia de la compañía de la manzana mordida y cada vez parece que van cogiendo más y más fuerza conforme se acerca la fecha de su presentación.

En esta ocasión, nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que el panel de 4,7 pulgadas tendría una resolución de 1080p, mientras que el más grande de 5,5 pulgadas podría ser una panel con 2K, teniendo una resolución de 1440p. La fuente también añade que el fabricante de uno de los dos paneles podría ser JDI (Japan Display Inc.), mientras que el fabricante del otro panel no está del todo claro.

Este rumor no es difícil de creer, sobre todo si tenemos en cuenta que los chicos de JDI han sido uno de los proveedores de pantallas de Apple durante un tiempo, aunque el cambio en la resolución podría traer ciertos problemas sobre todo para los desarrolladores que tendrían que adaptarse a ellas. Además, la llegada de un panel de estas características también supondría un desgaste más acentuado de la batería, por lo que Apple tendría que encontrar alguna solución real y que contente a los usuarios.

¿Incluirá el futuro iPhone 7 un nuevo panel que trate de competir con la actual pantalla del nuevo Galaxy Note7?

Fuente | Phone Arena