El LG V20 será presentado el 6 de septiembre, y podría hacer uso de los LG Friends

El LG V20 será presentado el 6 de septiembre, y podría hacer uso de los LG Friends

Si hubo algún terminal que nos tomó por sorpresa el año pasado fue el LG V10. El dispositivo fue presentado sin mucho bombo ni platillo, aunque al cabo de poco tiempo terminó gustando a muchos usuarios. Y es que además de un diseño bastante peculiar, el LG V10 tenía también como características principales un alto nivel de resistencia y un pequeño panel secundario situado en la parte superior del frontal del smartphone.

Para la satisfacción de muchos usuarios, parece que LG ha decidido dar continuidad a la reciente familia de terminales. Y es que gracias a Android Community, hemos podido saber que el V20 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, parece que la compañía coreana tiene pensado presentar el tope de gama el próximo día 6 de septiembre en San Francisco y el 7 en Seúl.

LG V20 está cerca, pero, ¿tendremos LG Friends para este dispositivo?

lg v20 invitación

Hace apenas tres días informamos que el LG V20 sería el primer terminal no Nexus que vendría acompañado de Android 7.0 Nougat. Un poco después, surgían más filtraciones, aunque esta vez acerca de las especificaciones del esperado terminal. Después del repentino flujo de información filtrada sobre el LG V20, parece que la propia firma coreana ha dado un paso adelante, mandando invitaciones en las que se indica que el futuro V20 nos permitirá "Jugar más".

Tal y como pone literalmente en la imagen, "Play more" podría ser una clara referencia a los LG Friends, los módulos de los que hace uso en la actualidad el LG G5. Todo parece indicar que el futuro LG V20 gozará también de un aspecto modular. No obstante se desconoce si estos LG Friends seguirán el mismo diseño y funcionamiento de su "hermano" presentado en el pasado MWC.

Hasta ahora, sabemos a ciencia cierta gracias a la última filtración, que la pantalla del LG V20 será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, parece que el smartphone será empujado por el Snapdragon 820 junto a 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La batería será de 4.000 mAh, mientras que la cámara trasera goza de 20 megapíxeles.

Además, el LG V20 contaría también con el relativamente nuevo USB tipo C. Sin duda, el LG V20 se postula como una nueva oportunidad para LG, después del relativo fracaso --o más bien desinterés-- que ha causado su buque insignia, el LG G5.

¿Qué te parece el terminal?¿Crees que gozará de más éxito que el LG G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!