Los emojis de Pokémon están a punto de llegar, ¡cómo molan!

Los emojis de Pokémon están a punto de llegar, ¡cómo molan!

Un proyecto ideado durante el pasado mes de abril captó la atención y está causando sensación tras el lanzamiento de Pokemon GO durante el mes pasado. Ese proyecto, que fue publicado en la web Behance, ha sido bautizado como teclado Pokemoji. Ya os imagináis lo que es, ¿verdad?

Realizado como un proyecto de diseño, Pokemoji sería la interpretación más impresionante y simple de gráficos Pokemon en cualquier plataforma de chat móvil. Y es que este teclado nos permitirá hacer uso de los personajes de Pokémon cuando estemos chateando con nuestros amigos el mismo modo que usamos los emojis tradicionales.

En Xombit Games: Pokémon GO: los pokémon más fáciles y difíciles de capturar

Una gran parte de la locura de Pokémon GO en este momento es la percepción de que miles - incluso millones - de personas en todo el mundo están jugando con nosotros. Es el acuerdo tácito entre los millones de usuarios que dicen que esto es lo que están haciendo ahora y que Pokémon está de moda otra vez. De este modo, proyectos como el que estamos viendo en el día de hoy serían muy bienvenidos al universo de las redes sociales.

Présentation_iPhone_Pokémoji

Pokemoji, el primer teclado que permitiría enviar caras de Pokémon

Según sus creadores, Pokemoji fue creado e inspirado tras saber de la llegada inminente de Pokémon GO. De este modo, la decisión de crear este teclado llega con el objetivo de permitir el intercambio de estos iconos entre todos los amantes y jugadores de la comunidad Pokémon.

Sus creadores dicen que será muy fácil reconocer los iconos de Pokemoji, ya que es algo diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Y es que las ilustraciones de este peculiar teclado han sido elaboradas basándose en el diseño de los personajes del juego, aunque de una manera más plana para que puedan ser usados en el teclado.

pokemoji-teclado-nuevo-3

Lamentablemente, en este momento el teclado de Pokemoji no está disponible para su descarga. Y es que estos creadores tendrían que obtener el permiso de The Pokémon Company como mínimo, o de la filial que se encarga de la concesión de licencias Pokemon.

Por ahora, los fans tendrán que conformarse con pensar que existe la posibilidad de que llegue un teclado que les permita usar estos iconos cuando chateen con otros. Esperemos que sea más pronto que tarde porque para ser sinceros, tendremos que decir que ¡molan mucho!

Fuente | SlashGear

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!