Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi es una de las mejores marcas de teléfonos chinos que nos podemos encontrar a día de hoy. Si bien es cierto que Huawei le ha adelantado y quitado el puesto a la marca china, la empresa de los Redmi sigue manteniéndose fuerte. Recientemente estamos oyendo hablar mucho sobre el Xiaomi Redmi Note 4, y aunque ya conocemos algún que otro detalle, hoy os vamos a contar unos cuantos más. En la caja del nuevo terminal de Xiaomi --como en la de todos los teléfonos-- vienen unas cuantas especificaciones, y resulta que esa caja se ha filtrado.

Tras revelarse que el Xiaomi Redmi Note 4 se presentará el 25 de agosto, es decir, en seis días, y ver cómo sería su diseño, hoy conocemos cómo son las entrañas de este nuevo dispositivo que ya os adelanto que no pinta nada mal. El teléfono no deja de ser un phablet de gama media, media-alta, pero mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Caja del Xiaomi Redmi Note 4

En la tabla que tenéis a continuación podréis ver todas las especificaciones que se han filtrado. Como os podéis imaginar no están todas, puesto que es una caja en la que no se detalla cada centímetro del terminal. Sin embargo, nos deja hacernos una idea de lo que será el Xiaomi Redmi Note 4.

EspecificacionesXiaomi Redmi Note 4
Material de construcciónMetal
Pantalla5,5 pulgadas
ProcesadorMediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2 GHz
Memoria RAM2 GB / 3 GB
Almacenamiento16 GB / 64 GB
Cámara13 megapíxeles / 5 megapíxeles
Batería4.100 mAh

Como podéis ver, el teléfono viene en dos modelos distintos: una versión de 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento y una de 3 GB con 64 GB --en vez de 32, cosa que está bastante bien--. La caja que se ha filtrado hace referencia al modelo más potente, y aunque no está listado en la caja, según apuntan desde la fuente, el terminal tendrá escáner de huella dactilar, que se localizará debajo de la cámara trasera.

Lamentablemente, en ningún lugar se habla del precio, ni siquiera en yuanes, pero solo debemos esperar seis días hasta que llegue la presentación oficial. Será entonces cuando conozcamos no solo el precio sino la fecha de lanzamiento y la disponibilidad del terminal --puesto que no deja de ser una posibilidad que el nuevo Xiaomi Redmi Note sea solo para el mercado chino--. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar, pero como podéis ver, lo nuevo de Xiaomi promete.

¿Qué os parecen las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!