LG »

Filtrada la fecha de presentación y el precio del LG V20

Jose García Nieto

En el mundo Android hay muchísimas empresas, algunas más conocida y otras menos. LG es una de las conocidas, y algunas personas dicen que es la única empresa que se está dedicando a innovar en el sector de los smartphones. Entre sus logros nos encontramos con el primer teléfono en montar una pantalla con resolución 2K, un teléfono modular y el primer teléfono con doble pantalla, el LG V10. Precisamente del sucesor de este último vamos a hablar, puesto que la fecha de lanzamiento y el precio del LG V20 ya no son ninguna sorpresa.

El LG V10 se caracterizaba por tener dos pantallas: una principal y una que permitía interactuar con ciertos apartado del dispositivo en la parte superior. Aunque es un teléfono al que no le faltaba potencia, lo cierto es que ya iba tocando que llegase un hermano mayor para que lo sustituyese. Si os gustó este terminal y estaríais dispuesto a jubilarlo para adquirir el nuevo buque insignia de LG, os interesa seguir leyendo, puesto que se ha filtrado el precio y la fecha de lanzamiento del LG V20.

Un usuario de Reddit ha publicado en el archiconocido foro cierta información muy interesante para los fans de LG. Lo primero de todo es que el teléfono se pondrá en preventa el 14 de septiembre, cómo no, en Estados Unidos. Eso nos lleva a pensar que, seguramente, habrá un anuncio oficial antes de esa fecha. El lanzamiento estaría previsto para el día 23 del mismo mes.

Por su parte, el LG V20 mezclará el LG G5 y el V10. El nuevo terminal de LG también contará con módulos, entre los que nos encontraremos una batería extra, uno que mejora el agarre y uno de memoria ampliable –entendemos que se referirá a almacenamiento–. Su precio también ha sido revelado, y nos encontraremos ante un terminal cuyo precio es de 620 dólares, que vendrían a ser unos 576 euros al cambio.

Poco más sabemos sobre este terminal. Los rumores afirman que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM –aunque LG podría meterle el futuro Snapdragon 823– y que será toda una gozada escuchar música con él. De momento no podemos deciros nada más, puesto que LG no se ha pronunciado al respecto, pero en cuanto tengamos algo más de información os la haremos llegar.