El smartwatch de Meizu aparece por primera vez en una foto filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Destacada Logo

No es raro encontrarse con alguna persona que dice que los smartwatches son completamente inútiles. Si bien es cierto que todavía son una tecnología a la que le queda mucho camino por delante, hay fabricantes que siguen apostando por ellos, y hoy parece que hay otra marca que se sube al carro. Se acaba de filtrar una foto en la que podemos ver el primer reloj inteligente que fabricará la firma china Meizu. Vamos a ver cómo pinta este nuevo dispositivo.

Como informan en GizChina, y aunque la foto es de poca calidad y sale algo borrosa, sí podemos distinguir algunos detalles sobre el ¿futuro? smartwatch de Meizu. Por una parte podemos ver que será redondo, una disposición que se acabó imponiendo frente a los primeros relojes inteligentes cuadrados. Estará construido en metal, y contará con botones físicos en su lado derecho que, seguramente, nos permitirán interactuar con el dispositivo como ya hemos visto en otras ocasiones.

También podemos ver que tendremos la serigrafía de la marca en la parte trasera y que la correa que trae, aparentemente, es de cuero. Por lo que podemos ver en la imagen, parece que dicha correa será intercambiable –por su tamaño y por el encaje–. Francamente, parece un reloj analógico de toda la vida pero algo más inteligente. Lo mejor de todo es que lleva tiempo rumoreando sobre este dispositivo, por lo que es más que posible que sea real.

Smartwatch de Meizu

Bien es cierto que, a día de hoy, los usuarios parecen estar más que satisfechos con la Xiaomi Mi Band 2, la pulsera “inteligente” del gigante chino. Sin embargo, todavía debemos esperar a ver qué es capaz de hacer Meizu y qué nos pone sobre la mesa. De momento, solo conocemos su diseño y nada más. Lo más probable, y aquí ya estamos especulando, es que monte Android Wear, puesto que el mercado se abriría mucho más, y que la pantalla, por el tamaño que vemos en la foto, sea similar a la del Moto 360. Por ahora solo podemos esperar.

¿Qué pensáis, os gustaría ver un smartwatch fabricado por Meizu?

Archivado en Meizu, Rumores y filtraciones Android, smartwatches, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs