Aplicaciones »

Fortress Legends llega para móviles y promete dar mucha guerra

Marcos Bandera

Namco Bandai Entertainment America anunció el lanzamiento de Fortress Legends en iOS y Android. El juego de construcción de fortalezas permite a los usuarios hacer equipo con otros jugadores en tiempo real para atacar y destruir fortalezas enemigas al más puro estilo DOTA o League of Legends.

En Fortress Legends, cada jugador construye su propia fortaleza, lo que generará automáticamente el oro, el maná y todos los recursos del juego con el paso del tiempo. Los usuarios deben invertir oro y mana en las actualizaciones de sus fortalezas, así como en la defensa, la creación de trampas y subordinados (comúnmente conocidos como minions). Los usuarios también pueden añadir nuevas habitaciones a sus fortalezas a medida que avanzan.

Te puede interesar: ¡Pásatelo en grande con estos 7 minijuegos de Google por los Juegos Olímpicos de Río!

Los jugadores pueden recoger recursos adicionales al atacar las fortalezas de otros jugadores en redadas a tiempo real. El juego permite hasta cuatro jugadores para formar un equipo en cada incursión para atacar una fortaleza enemiga, por lo que la diversión está asegurada.

Fortress Legends, asalta y destruye la fortaleza enemiga para alzarte con la victoria

En cada incursión, los jugadores deben hacer su camino a la Piedra Oblime situada en algún lugar dentro de la fortaleza del enemigo. Los usuarios tienen el reto de derrotar al jefe de la piedra con el fin de completar con éxito el ataque.

También contaremos con la posibilidad de usar un joystick virtual para mover y hacer uso de los ataques normales y especiales. Los jugadores pueden recoger oro, maná y materiales de artesanía, lo que los ayudará a derrota a los enemigos en cada fortaleza.

Además, tendremos a posibilidad de usar materiales de artesanía para crear un nuevo equipo para los héroes conforme va pasando el tiempo. A medida que los usuarios recogen el equipo adicional, pueden fusionar elementos que no vayan a usar con otros artículos para hacerlos más fuertes.

En un comunicado, Jeferson Valadares , gerente general y vicepresidente de desarrollo de productos de Namco Bandai Entertainment America, comentó:

“Luchar en tiempo real junto a jugadores reales es sin duda uno de los rasgos que más adrenalina produce en Fortress Legends. La posibilidad de poder hacer equipo con amigos para luchar cara a cara contra otros jugadores en el combate es realmente emocionante.”

Además, los jugadores pueden ganar puntos de habilidad con el tiempo, y pueden usar estos puntos para desbloquear nuevas habilidades pasivas y activas para sus héroes. Las diferentes clases de armas (arqueros, de combate, etc.) tienen diferentes habilidades disponibles para desbloquear y los usuarios pueden acceder a cada clase de habilidades equipando el tipo de arma.

Así que si te gustan las emociones fuertes y la adrenalina, Fortress Legends es un título para Android que debes tener muy en cuenta. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | Fortress Legends (Gratis)

Fuente | HDBlog.it