Fragment, una alternativa a Prisma y Surgeon Simulator, rebajadas solo esta semana

Fragment, una alternativa a Prisma y Surgeon Simulator, rebajadas solo esta semana

Una semana más, Google nos presenta sus ofertas dentro del Google Play Store, donde encontramos verdaderas gangas que aprovechar, para poder hacernos con algunas de las mejores apps y juegos dentro de la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito.

En este caso, nos encontramos con dos aplicaciones realmente interesantes, siendo una de ellas Fragment, un rival a la altura de Prisma, la popular aplicación de retoque fotográfico que tanto éxito está cosechando, así como Surgeon Simulator, un juego de simulación que ya pudimos analizar en su momento, donde nos vamos a poner en la piel de un cirujano --no demasiado profesional-- que nos ofrecerá unos momentos verdaderamente divertidos. ¿Te interesan? ¡No te las pierdas!

Fragment

Fragment llega a Android

En primer lugar, tenemos que hablar de Fragment, una app de retoque fotográfico que pretende --y que consigue-- competir de tú a tú con Prisma en cuanto a resultados, y que a diferencia de esta última aplicación, ofrece un sinfín más de efectos, filtros y añadidos que nos permiten convertir hasta la más simple foto en una imagen artística, tal como ya vimos en el artículo que le dedicamos en el momento de su llegada a Android.

Esta aplicación, que se podría encontrar normalmente por un precio de 1,50 euros en el Google Play Store, gracias a esta rebaja va a poder ser nuestra por tan solo 10 céntimos, sin ninguna duda una genial oportunidad para hacerse con una de las herramientas de retoque fotográfico más completas y avanzadas dentro de Android.

Google Play | Fragment (0,10 euros)

Surgeon Simulator

Surgeon-Simulator

Tanto si eres un verdadero gamer, como si únicamente juegas de vez en cuando, probablemente conozcas Surgeon Simulator. Este juego de simulación, es todo lo que necesitas si lo que de verdad quieres es no llegar a ser nunca un cirujano experto. Por supuesto, nos encontramos con la versión optimizada para dispositivos táctiles, donde los controles serán mucho más intuitivos, y nos ofrecerán horas de diversión y desastre, a partes iguales.

El objetivo del juego, será operar a un paciente con éxito, siguiendo las instrucciones que irán apareciendo en cada situación. Aunque eso sí, dispondrás de total libertad a la hora de realizar las operaciones, lo cual significa que.... Mejor que veas el vídeo y juzgues tú mismo.

En este caso, vamos a poder acceder a Surgeon Simulatos por un precio de 1,69 euros, en lugar de los 5 que costaba originalmente. Una muy buena rebaja, que acercará uno de los juegos más divertidos del Google Play Store a una mayor cantidad de usuarios.

¿Qué te parecen las rebajas del Google Play Store de esta semana?

Google Play | Surgeon Simulator (1,69 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!