Aplicaciones »

Fuelio, la app de Sygic para controlar el consumo y todos los gastos de tu vehículo

Ricardo Aguilar

Uno de los mayores avances que estamos viendo últimamente en Android es su integración con el mundo del automóvil. Gracias al teléfono podemos prescindir de los navegadores tradicionales, ya que nuestros móviles son capaces de hacerlo incluso mejor que estos.

Si te gusta conducir y el mundo Android, seguramente conozcas Sygic, una de las mejores aplicaciones de navegación que encontramos en nuestro sistema operativo. Parece ser que su equipo no para, y han creado Fuelio, una magnífica aplicación para controla los gastos de nuestro teléfono. ¿Le echamos un buen vistazo?

Fuelio, la app para controlar los gastos de tu vehículo

Sygic ha presentado la nueva versión de Fuelio, una aplicación para controlar el combustible y el kilometraje de nuestro vehículo desde el teléfono. Esta nueva versión permite a los conductores realizar un seguimiento de los gastos de su vehículo, para posteriormente poder compartir esta información con los demás conductores.

A parte de esto, Fuelio incluye varias funciones que no querrás perder de vista:

Como puedes ver, se trata de una aplicación con la que podrás monitorizar cada gasto de tu vehículo, para poder ahorrarte unos euritos al final de mes usando tu vehículo de una forma eficiente. La aplicación está actualizada y disponible en el Play Store desde hace unos días.

Por suerte, es totalmente gratuita así que no te preocupes por este aspecto, te recomendamos que la pruebes y le des una oportunidad, ya que es una aplicación de bastante calidad que seguro que querrás tener en tu dispositivo Android.

Y tú, ¿has probado ya Fuelio en tu móvil?