Con la app GoEuro ahora puedes reservar tu billete de bus, tren o avión en un clic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GoEuro viajes cuenta billetes reservar

Planear un viaje suele ser la cosa más dura de las vacaciones. Ahora, con agosto ya empezado, es el momento de ir pensando en cómo llegar a mi destino y cuánto he de gastar en ello. Por suerte, Android y en este caso GoEuro te ayudan a hacerlo.

GoEuro, una app para comparar ofertas de billetes de autobús, tren y avión para viajar a cualquier punto de España y de Europa, se actualiza hoy para introducir una característica vital: los perfiles de usuario.

Con GoEuro podrás reservar tus billetes con un solo clic

Hasta la fecha, una vez que la aplicación había encontrado las mejores opciones para ir desde nuestro origen hasta nuestro destino, ya sea en tren, bus o avión, para realizar la reserva teníamos que indicar nuestro nombre, tarjeta de crédito, etc.

Pero ahora, gracias a la última actualización, nada más entrar en la app nos pedirá que nos registremos, es decir, crear una cuenta con nuestros datos de forma que las reservas serán el doble de rápidas. Eso sí, desde GoEuro nos aseguran que nuestra información será guardada de una forma totalmente segura y confidencial.

GoEuro Reservar tarjeta credito billetes

En efecto, al registrarnos en la aplicación tendremos la posibilidad de añadir nuestro nombre y apellidos (que figurarán en todas las reservas) y el número de nuestra tarjeta bancaria, la cual solo hará falta introducirla una vez ya que quedará registrada y aparecerá en cada reserva.

De esta forma, una vez la app encuentre la forma de viajar más económica, más cómoda o más rápida para nosotros, solo hará falta hacer clic en un botón para hacer efectiva la reserva, tan solo introduciendo nuestro PIN de seguridad de la tarjeta.

Recuerda que GoEuro cuenta con más de 33000 destinos diferentes y más de 450 proveedores de trenes, autobuses y aviones. Actualmente, ofrece aproximadamente 46000 rutas al día, en más de 120 países y con filtros de horario, precio, duración o escalas. Puedes ver más información en el siguiente vídeo:

Google Play | GoEuro: trenes, buses y vuelos (Gratuita)

¿Qué te parece a ti GoEuro?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de viajes y guías, Comparador de viajes, Reserva de vuelos y hoteles, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs