Google confirma la existencia del LG V20, el primer dispositivo con Android 7.0 Nougat

Google confirma la existencia del LG V20, el primer dispositivo con Android 7.0 Nougat

Hoy, día 22 de agosto de 2016, es la fecha en la que Android 7.0 Nougat ha llegado de manera oficial a nuestras vidas. Google ha lanzado esta actualización hoy mismo, que llegará a los terminales Nexus a partir de este instante con todas las novedades que ya pudimos conocer en su momento, y que prometen ofrecer una experiencia de cara al usuario aún mejor que con las anteriores versiones del sistema operativo del androide verde.

Seguro que te interesa: Los smartphones que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

Pero esto no es lo único que Google nos ha presentado en el día de hoy. Y es que si accedemos a la web oficial que los de la gran G han creado para introducir las novedades de Android 7.0 Nougat, al final nos encontraremos con una noticia bastante inesperada, donde se confirma la llegada del LG V20, el próximo terminal tope de gama de LG, que a su vez, será el primer smartphone del mercado en ser lanzado con Android 7.0.

El LG V20 será el primer dispositivo en salir al mercado con Android 7.0 Nougat

lg v20 render filtrado 3

Aunque ya hemos conocido rumores anteriormente, esta es la única prueba que tenemos hasta ahora sobre la existencia del dispositivo, que muy probablemente será presentado en el próximo IFA celebrado en Berlín el mes de septiembre. Por lo demás, según las filtraciones conocidas, sabemos que el LG V20 podría incluir un panel de 5,5 pulgadas FullHD, así como el procesador más top de Qualcomm hasta ahora como lo es el Snapdragon 821, todo ello acompañado de una doble cámara trasera y un diseño modular, muy similar al del LG G5, aunque con una apariencia realmente diferente, y que llegará al mercado por un precio que rondará los 600 euros al cambio.

Gracias a la imagen que encabeza este artículo, en la cual, desafortunadamente no podemos confirmar el diseño del LG V20, sí que nos encontramos con la capa de personalización LG UX característica de la firma surcoreana, actualizada a la última versión del sistema operativo de Google, y que estará incluida en el próximo buque insignia de LG.

¿Qué opinas sobre el LG V20? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!