Google Daydream podría ser lanzado en unas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daydream

La realidad virtual está, poco a poco, tomando una gran presencia en nuestras vidas. A medida que se populariza este contenido, surgen nuevos aparatos y plataformas casi a diario que fomentan su uso. Una de las últimas y que más revuelo ha causado es Google Daydream, la plataforma dirigida a hospedar todo tipo de realidad virtual que la compañía de la gran “G” introdujo allá por junio en el Google I/O 2016.

A pesar de que Google hizo oficial Daydream hace un par de meses, en ningún momento se anunció la fecha de lanzamiento de la plataforma, así como la mayoría de sus detalles y funcionalidades. Y es que, en la presentación, Google tan sólo afirmó que la plataforma de realidad virtual llegaría antes de final de año. Ahora, gracias a AndroidHeadlines, hemos podido saber que Daydream estaría a tan sólo unas semanas de su inauguración.

Google Daydream, a meras semanas de su lanzamiento

realidad-virtual

El último informe proveniente de Bloomberg asegura que Google Daydream será lanzada de forma oficial dentro de unas semanas. Sin embargo, no es ésta toda la información, puesto que además, los autores de dicho informe han puesto de manifiesto que Google está preparando un catálogo descomunal de contenido que hace uso de realidad virtual.

Tanto es así que, según parece, Google ha invertido miles de dólares en cortos de realidad virtual y programas. La estrategia es bastante inteligente, puesto que de esta manera, la compañía norteamericana se aseguraría una importante cantidad de contenido exclusivo con el que mantener a los usuarios entretenidos. Además, Google se ha aliado diversos estudios y compañías autores de videojuegos para popularizar su esperada plataforma.

Realidad Virtual Android

De esta manera, podemos ver que Daydream no es un simple proyecto de pruebas, sino más bien una plataforma en la que Google ha empleado mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Desafortunadamente, al menos por el momento sólo conocemos de tres smartphones que están ya preparados para Daydream: el ZTE Axon 7 ASUS Zenfone 3 Deluxe y Nexus 6P.

¿Qué te parece Google Daydream?

Archivado en Daydream, Plataforma, Realidad aumentada y virtual, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs