Los Google Nexus que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

Los Google Nexus que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

Los Google Nexus son conocidos por ser la viva imágen de Android, sin personalizaciones, eficaces y por ser los primeros en actualizar. Por desgracia, no todos ellos tendrán la suerte de actualizar a Android 7.0 Nougat.

En efecto, hoy os traemos aquellos móviles y dispositivos Google Nexus que van a actualizar a Android 7.0 Nougat de manera oficial, es decir, que Google ha preparado su actualización para todos sus usuarios.

Lista de los móviles Nexus que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Tras 5 distintas versiones preview y estar unos cuantos meses sin saber ni siquiera su nombre, Android 7.0 Nougat ya ha sido presentado de manera oficial. De todas formas, eso no significa que todos los Android hasta la fecha vayan a actualizar; de hecho, aquí puedes encontrar los smartphones que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat. Hoy pero, nos centraremos en los Google Nexus.

Huawei Nexus 6P actualizará a Android 7.0 Nougat

El tope de gama de la familia Nexus no podía quedarse sin la última actualización de Android, y seguramente será de los primeros Android en gozarlo de manera oficial. Concretamente, se estima su llegada a finales de agosto o principios de septiembre.

LG Nexus 5X actualizará a Android 7.0 Nougat

google nexus actualizar android 7 nougat

El último Nexus fabricado por LG recibirá su correspondiente actualización a Android 7.0 posiblemente a la vez que su hermano grande, el Nexus 6P, convirtiéndose así en el primer dispositivo de gama media en tener la última actualización de Android de manera oficial. Recuerda que su precio no para de bajar de manera impresionante:

Nexus 5X (399,00 €)

Nexus 6 actualizará a Android 7.0 Nougat

google nexus actualizar android 7 nougat

A pesar de ser criticado por su enorme pantalla y su siguiente desaparición en la Google Play Store, el "patito negro" de la família Nexus, el Motorola Nexus 6, no se quedará fuera de esta actualización a Android 7.0 Nougat. Si el Nexus 5X es más que una buena alternativa por su precio, el Motorola Nexus 6 se lleva la palma:

Google Nexus 6 (336 €)

Pixel C, Nexus 9 y Nexus 9G actualizarán a Android 7.0 Nougat

Acabando ya con los smartphones, llega el turno de las tablets Nexus, que tampoco han causado demasiado revuelo pero fueron y siguen siendo una magnífica alternativa dentro de su mundo. Así pues, serán las primeras tablets en actualizar a Android 7.0 Nougat.

google nexus actualizar android 7 nougat

Nexus Player actualizará a Android 7.0 Nougat

A pesar de estar descontinuado y de ser retirado de la Google Play Store, el reproductor que convierte cualquier televisor en una tele con Android TV actualizará a Android 7.0 Nougat. Por desgracia, se desconoce por completo cuándo será.

Nexus 5 NO actualizará a Android 7.0 Nougat

Ya lo sabíamos desde hace semanas: el Nexus 5 no actualizará a Android 7.0 Nougat. Google sigue el mismo patrón de dejar fuera sus terminales despues de dos nuevas versiones de Android, tal y como pasó con el Nexus 4 (el cual se ha quedado en Android 5.1 Lollipop).

google nexus actualizar android 7 nougat

Podemos verle el lado bueno: el Nexus 5 se ha considerado como uno de los mejores Nexus de la historia, de forma que con su hardware a la altura y su enorme comunidad de desarrolladores, de bien seguro que sus usuarios podrán gozar de Android 7.0 Nougat de alguna u otra forma.

¿Qué te parece este despliegue de Google para sus Nexus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!