Google »

Nexus Sailfish posa otra vez para la cámara desde un nuevo ángulo

Alejandro Bermúdez

Los Nexus de Google están a la vuelta de la esquina, y es algo que se nota en el ambiente, entre otras cosas, porque podría haber grandes cambios. Y es que el revuelo que han causado las últimas filtraciones es imposible de ignorar. Hace unas horas nos enteramos de la fecha de presentación oficial de los dos smartphones de Google, que al fin y al cabo, podrían ser los primeros de la familia en no llevar el calificativo Nexus.

Sea como sea, todavía queda un poco para septiembre, mes en el que presumiblemente serán presentados los terminales, por lo que hasta entonces sobra tiempo para que el flujo de filtraciones no cese. Y es justo lo que está sucediendo. Hace unos días se filtraba la primera imagen real que hemos podido ver del supuesto Nexus Sailfish. Hoy se ha filtrado la segunda, dejándonos una nueva perspectiva del smartphone de Google.

Nexus Sailfish capturado ‘in fraganti’

Hoy nos llega gracias a GSMArena una nueva imagen real del supuesto Nexus Sailfish fabricado por HTC para Google. A pesar de que hace varios días se filtró una fotografía en lo que parece ser el mismo ámbito o entorno, hoy hemos tenido la suerte de ver el dispositivo de Google desde otro ángulo diferente. De la imagen podemos deducir que la trasera está fabricada en cristal, aunque también podría ser plástico pulido.

Además de la forma y diseño del dispositivo, la fotografía capturada también deja ver que el smartphone sí contará con jack de 3,5 mm para auriculares. Esto es algo que parece un poco ridículo señalar, sin embargo, la moda está conduciendo a la desaparición de este tipo de puertos. Como podemos apreciar, el Nexus Sailfish guarda poco parecido con cualquiera de sus predecesores, si bien la parte trasera podría recordar de cierta forma al Nexus 4.

De cualquier manera, si queremos ver el esperado terminal en fotografías y vídeos de mayor resolución, habrá que esperar hasta el mes de septiembre, mes en el que presumiblemente, serán presentados los terminales de Google. Mientras tanto, continuaremos informando de cualquier información que salga a la luz.

¿Qué te parece la pinta del Nexus Sailfish?