Google »

Google regala suscripciones a Spotify Premium y Google Play Music si tienes un Chromecast

Alejandro Bermúdez

Desde su lanzamiento, parece que Google ha querido potenciar las ventas del Chromecast a toda costa. El gigante de Internet presentó este pequeño dongle a finales del año pasado, y desde ese momento hemos visto ofertas bastante jugosas. Un gran ejemplo fue cuando Google se alió con Wuaki.tv para regalar cinco meses gratis con la compra de un Chromecast.

Casi medio año después, la firma norteamericana ha vuelto a las andadas, y la oferta que ofrece a día de hoy está especialmente enfocada a aquellas personas que van con su música a todas partes. Todos aquellos que tenían interés en el Chromecast deberían aprovechar ahora –así como los que ya tienen el dispositivo–, y es que con la compra del dongle, recibiremos además dos meses de Spotify y tres meses de Google Play Music totalmente gratis.

Merece la pena darse prisa, puesto que el próximo 15 de septiembre es la fecha límite para apuntarse a esos dos meses gratis del servicio de música streaming más usado en el planeta. En lo que a la oferta de Google Play Music se refiere, tienes bastante más tiempo para conseguir tus tres meses gratis. Para no tener que malgastar los dos servicios a la vez y compaginar uno detrás de otro, tienes hasta el 30 de diciembre para obtener la suscripción gratis a Google Play Music.

Ya de por sí, la oferta es bastante suculenta, aunque lo mejor está por llegar. Y es que, si adquirimos ahora el Chromecast, el cual está a 39 euros en la tienda de Google, y validamos también los tres meses de Play Music gratis, el dispositivo saldría gratis. La suscripción a Google Play Music cuesta 9,99 euros al mes, al igual que Spotify Premium, por lo que durante el total de meses habríamos ahorrado cerca de 10 euros.

Para canjear la oferta, es válido tanto el Chromecast tradicional como el Chromecast Audio, los cuales están al mismo precio. Eso sí, si ya has probado Spotify Premium tendrás que utilizar otro correo electrónico distinto al que ya habías usado, ya que la oferta está disponible para nuevos miembros. Si te interesan, aquí puedes ver las ofertas para canjearlas.

¿Tienes ya un Chromecast?