Huawei »

Ya está aquí el Honor Note 8: 6,6 pulgadas, pantalla 2K y mucho músculo

Ricardo Aguilar

La gama Honor de Huawei es una línea de productos que cada día va ganando más adeptos. Se trata de la gama económica de Huawei, ofreciendo prácticamente lo mismo a un precio mucho más bajo de lo normal. Desde la gama baja a la gama alta, podemos encontrar dispositivos de Honor al gusto.

Si eres amante de los dispositivos con un panel enorme y no quieres renunciar a características de gama alta, el Honor Note 8 de 6,6 pulgadas en sin duda tu dispositivo. Vamos a contarte todo sobre esta bestia, ya que no pinta nada mal y podría revolucionar su propio mercado.

Honor Note 8, un móvil grande por dentro y por fuera

De infarto, simplemente especificaciones de infarto es lo que nos vamos a encontrar con este Honor Note 8 según leemos en Fonearena. Coge asiento y empieza a leer, porque no tiene desperdicio lo que monta por dentro:

Como puedes ver, se trata de un móvil tope de gama en todos los sentidos. Comparte procesador con el Huawei P9, que analizamos en Andro4all, la pantalla pinta simplemente brutal, al ser una Super AMOLED QHD de 6,6 pulgadas.

La batería parece que no se quedará corta con esos 4500 mAh bien optimizados por EMUI, y el apartado fotográfico pinta de 10, con ese estabilizador y esa experiencia que suele aportar Huawei. Habrá versiones de 32, 64 y 128 GB, para que no te falte almacenamiento con este dispositivo.

Los precios rondarán los 346 dólares para la versión más barata y los 420 dólares para la versión más cara. Ya veremos cómo se queda el precio al final, tras conversiones, aduanas, impuestos y revendedores, pero lo cierto es que todo apunta a que será una bestia a precio de infarto.

¿Qué te ha parecido el Honor Note 8?