Estos son los dos dispositivos de la familia Desire que HTC presentará en septiembre

Estos son los dos dispositivos de la familia Desire que HTC presentará en septiembre

Hace ya algún tiempo, tras la presentación del HTC 10, el último terminal estrella de la firma que ya analizábamos en su momento, surgían algunos rumores sobre un nuevo dispositivo de la icónica familia Desire, que estaría destinado a encabezar la gama media-premium de la marca taiwanesa, contando con unas especificaciones realmente similares con respecto al buque insignia de la firma, pero con un precio algo más contenido gracias a la inclusión de unas características ligeramente recortadas.

Al igual que en la anterior ocasión, cuando podíamos conocer el rumor que nos confirmaba el nuevo HTC Desire, ha sido Evan Blass quien, mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado la existencia de, no uno, sino dos dispositivos diferentes de la familia Desire, que harán acto de presencia en el próximo mes de septiembre.

Pro y Lifestyle: Así serán los nuevos HTC Desire que llegarán el mes que viene

En un principio, nuestro filtrador profesional favorito, @evleaks, únicamente proporcionaba información sobre el modelo Lifestyle, pero en el día de hoy, de nuevo mediante su cuenta de Twitter, nos ha ofrecido la oportunidad de observar la imagen que encabeza este artículo, donde se muestra con todo detalle el diseño del nuevo HTC Desire 10 Pro.

Entrando de lleno en los terminales, en primer lugar, el modelo denominado HTC Desire 10 Lifestyle, contaría con unas características orientadas a ofrecer una experiencia multimedia superior, gracias a los altavoces BoomSound característicos de la marca, así como unos auriculares de alta calidad que se incluirán junto al dispositivo una vez se encuentre a la venta. Además de ello, y aunque aún no se ha confirmado nada, @evleaks también proporcionaba hace algunos meses la imagen que vemos más abajo, que podría pertenecer al diseño de este terminal.

En cuanto al dispositivo en sí, contará con un diseño con acabado en plástico en su parte trasera, además de un borde fabricado en aluminio que rodearía todo el cuerpo del terminal, donde encontraremos un panel HD de 5,5 pulgadas en su parte frontal, y una cámara de 13 megapíxeles. En su interior, aunque se desconoce el procesador elegido, sí sabemos que estará firmado por Qualcomm, lo cual, junto a 2 o 3 GB de memoria RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento, se encargará de dar vida a Android 6.0 Marshmallow.

Por otra parte, el modelo Pro estaría destinado a ofrecer unas características algo superiores, sin llegar a ser el tope de gama que HTC ya nos presentaba en el pasado mes de abril. Por lo demás, y dejando de lado la imagen que hemos podido observar anteriormente, desconocemos más detalles sobre este dispositivo, el cual, al igual que su hermano pequeño, será presentado en el próximo mes de septiembre.

¿Qué opinas sobre estos posibles dispositivos de la familia Desire? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!