Huawei »

Huawei lanzará mañana el G9 Plus con gran autonomía, doble cámara trasera y Huawei Pay

Blai Ras Jimenez

Huawei lo tiene todo para luchar contra los grandes del sector móvil, pero parece que aún quiere más. Tras un más que buen Huawei P9, parece que mañana volverá a la carga con un nuevo y potente smartphone.

En efecto, se trata del Huawei G9 Plus, un terminal que se confundió hace unos días con un posible Huawei Mate 9 y que según parece llegará mañana en China.

¿Cómo es el nuevo Huawei G9 Plus?

Tal y como leemos en Phone Radar, Huawei ha anunciado mediante una especie de póster la presentación de mañana de su nuevo tope de gama: el Huawei G9 Plus, destacando de una forma original sus mejores cualidades.

Efectivamente, tal y como podemos ver a continuación, Huawei nos muestra una especie de móvil con distintos rasgos que nos introducen un poco cómo será este G9 Plus, cómo por ejemplo:

Además, justo encima de la tarjeta de crédito podemos diferenciar claramente un lector de huellas cuadrado, aunque hoy en día un tope de gama sin lector de huellas es impensable, por lo que no representa una gran sorpresa.

Este G9 Plus será lanzado mañana en China, pero se desconoce si llegará a Europa o si lo hará con el mismo nombre, ya que meses atrás un tal G9 Lite apareció de la misma forma en China y luego acabó siendo el smartphone que hoy en día conocemos como Huawei P9 Lite.

¿Qué piensas tú sobre este G9 Plus? ¿Qué quieres ver en él?