¡Ahorra 100 euros en el Huawei Watch con correa metálica!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Huawei Watch

Si tenías pensando comprarte un smartwatch con Android Wear, y más concretamente el Huawei Watch, ahora es el momento. Google lo ha puesto en oferta en su tienda, y la rebaja es de nada menos que 100 euros. Es decir, de los 449 euros del precio original, ahora pasa a costar solo 349 euros. Se trata del modelo con correa metálica.

No sabemos hasta cuándo va a durar la oferta, por lo que te recomendamos que no lo pienses demasiado, si tienes intención de comprarlo. A continuación, te contamos más sobre este Huawei Watch.

Huawei Watch, uno de los smartwatches más bonitos

Para muchos usuarios, el Huawei Watch es uno de los smartwatches más bonitos y elegantes que existen. Y es que a simple vista, a cualquiera le costaría diferenciarlo de un reloj tradicional, gracias a su formato en esfera, y una línea que nos resulta muy familiar. Pero en su interior, el reloj de Huawei esconde un procesador Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y, cómo no, Android Wear.

Todo ello se ve reflejado en una pantalla circular con tecnología AMOLED, de 1,4 pulgadas y resolución de 400 x 400 píxeles.

Estas son todas las características de este reloj:

Huawei Watch
Dimensiones4,2 cm y 1,1 cm de grosor
Pantalla1,4 pulgadas Amoled y resolución 400 x 400
Densidad de píxeles286 ppi
ProcesadorSnapdragon 400 y Adreno 305
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería300 mAh
ResistenciaIP67
Precio oficial449 euros

También puedes comprarlo en Amazon por el mismo precio de 349 euros:

Huawei Watch Classic (correa metálica)388,22 €COMPRAR
PVP 449,00 €

El Huawei Watch cumplirá estos días un año de vida en el mercado, pues era presentado en el pasado IFA 2015 ante una gran expectación. Este año, Huawei también estará presente en la feria de Berlín, aunque no se espera que presenten una evolución de su reloj. Te recordamos que puedes seguir todas las novedades del IFA 2016 con nosotros.

Archivado en Huawei Watch, Ofertas Android, Smartwatches Android, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs