Otras marcas »

igogo celebra su cumpleaños ofreciéndonos multitud de ofertas en tecnología

Carlos Rubio Mazas

Cuando uno celebra años, lo normal es que sea a él a quien se le hagan regalos. Se trata de un día especial, ya que se reciben regalos por parte de los familiares y amigos. Pero como hemos dicho, esto suele ser lo “normal”, ya que algunos cuando cumplen años lo celebran de una manera diferente. Como por ejemplo la tienda web igogo, que cumple años y lo celebra ofreciéndonos multitud de ofertas en productos de las mejores marcas.

igogo cumple años rodeado de las mejores ofertas

Durante un tiempo limitado, igogo nos ofrece cientos de productos de la máxima calidad a un precio insuperable. Las mejores marcas venidas del continente asiático a un precio nunca visto, y es que cuando decimos que los precios son insuperables, lo son.

Por ejemplo, dispositivos de la marca Elephone como el P8000 a 112 euros, un bonito phablet de 5,5 pulgadas que ha recibido bastantes buenas críticas en diferentes medios. Por otro lado, si estamos buscando un dispositivo Xiaomi también lo encontraremos, y es que entre las decenas de productos de esta gran marca destaca el Xiaomi Redmi 3S por apenas 100 euros.

Pero no solo encontraremos smartphones ya que también disponemos de increíbles tablets como la Chuwi Hi8 Pro, un dispositivo de 8 pulgadas con Windows 10 y Android 5.1 que puede ser nuestra por menos de 70 euros. Un auténtico chollo para una de las tablets de moda, y es que poder disponer de dos de los mejores sistemas operativos del mundo en un único gadget es una maravilla.

Por supuesto encontraremos muchas más ofertas en este cumpleaños de igogo, ya que además de teléfonos móviles y tablets también se nos ofrecen los mejores accesorios y complementos para nuestros productos tecnológicos, y todos ellos a un precio ridículo.

En definitiva, lo mejor es que le echemos un ojo a todas las ofertas que igogo nos ofrece y empecemos a quemar nuestra tarjeta de crédito. Se trata de descuentos limitados –tanto tiempo y en número– por lo que mejor será darse prisa antes de que nos arrepintamos.

igogo | Celebración aniversario