Aplicaciones »

Instagram permitirá a los usuarios moderar los comentarios en sus publicaciones

Marcos Bandera

¿Eres uno de los usuarios que no está nada contento con los comentarios que reciben tus publicaciones en Instagram? Pues tenemos que decirte que estás de suerte, ya que muy pronto, Instagram te permitirá moderar los comentarios a ti mismo. Y es que la plataforma, tras cambiar la imagen de su logotipo hace algunos meses, parece que quiere seguir introduciendo novedades para todos sus usuarios.

Y es que si es lo que deseas es no tener que ver esos molestos comentarios, gracias a esta nueva función podrás desactivar los comentarios para tus publicaciones. Esto es algo que podemos ver ese hace mucho tiempo en otro tipo de plataformas como YouTube donde los creadores de contenido pueden desactivar los comentarios en ciertos vídeos.

Te puede interesar: Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

Cuando podremos contar con la nueva función

Por el momento tenemos que seguir esperando a que Instagram haga publica esta nueva función, pero la red social para compartir imágenes ya está dando la posibilidad de probarlo a ciertos usuarios como famosos o usuarios con mucho tráfico de seguidores. Pero con el tiempo, seguramente en unos meses, todos los usuarios tendrán la posibilidad de contar con esta herramienta. Por supuesto, los comentarios podrán ser desactivados en casa publicación de manera individual.

“Nuestro objetivo es hacer de Instagram un ambiente agradable, divertido y sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión. Hemos comenzado a ofrecer poco a poco a cuentas con un alto volumen de la opción de moderar los comentarios que se reciben. A medida que aprendemos, esperamos la mejora de la experiencia gracias a los comentario de nuestra comunidad en general”, dijo Nicky Jackson Colaco, director de política pública de Instagram”

Con más de 500 millones de usuarios mensuales, Instagram ha estado oyendo la queja de los suscriptores frente a los insultos y cierto tipo de acoso por parte de otros usuarios en la sección de comentarios de un post. Al poner el poder de moderar los comentarios en las manos de sus usuarios, Instagram no tiene que involucrarse a la hora de tomar una postura sobre un comentario en particular para eliminarlo.

¿Qué te parece la posibilidad de que los usuarios puedan betar los comentarios de otros usuarios en sus publicaciones?

Fuente | Phone Arena