Aplicaciones, Personalización »

Cómo instalar el launcher del ASUS Zenfone 3 Deluxe

Blai Ras Jimenez

ASUS es un fabricante que aún le falta mucha maduración para llegar a estar entre las grandes firmas, pero va avanzando a pasos agigantados. Por ejemplo, no hace ni 5 días que anunciamos que el ASUS Zenfone 3 Deluxe Special Edition será el primer smartphone con el Qualcomm Snapdragon 821.

Precisamente, hoy os traemos un pedacito de esta família ASUS Zenfone 3: su launcher, instalable en cualquier Android de cualquier fabricante y sin necesidad de root o un recovery modificado.

Descarga el launcher de los ASUS Zenfone 3

Concretamente, se trata del launcher de ZenUI, la capa de personalización presente en todos los móviles inteligentes de ASUS. ¿Qué mejor manera de sentirte como un poseedor de este Zenfone 3 que bajándote su launcher?

Al contrario que muchos launchers de stock, ZenUI Launcher destaca sobretodo por su infinidad de ajustes de personalización, siempre acompañados de animaciones vistosas y alguna que otra utilidad inexistente en otros launchers. A continuación vemos algunas de sus características:

Así pues, despues de ver sus maravillas, llega su instalación. Por suerte, esta es de lo más fácil: simplemente tienes que descargarlo de la Google Play, ya que ASUS lo ha subido de manera oficial para todo el mundo, estés donde estés y tengas el móvil que tengas.

En definitiva, si no te desagrada ZenUI o estás harto de los típicos launchers de serie, no dudes en probar esta alternativa muy bien pulida y presente en cada uno de los terminales de esta família de topes de gama:

Google Play | ZenUI Launcher-Theme,Wallpaper (Gratuita)