No solo los Xiaomi explotan: un iPhone 6 ha dejado quemaduras de tercer grado a un usuario

No solo los Xiaomi explotan: un iPhone 6 ha dejado quemaduras de tercer grado a un usuario

Si ayer os contábamos como el Xiaomi Mi 5 de un usuario chino explotaba de manera espontánea por suerte sin lamentar daños personales, hoy toca volver a hablar de otro accidente similar, aunque esta vez tenemos que movernos varios miles de kilómetros para conocer a su protagonista.

En Sidney, Australia, un ciclista llamada Gareth Clear de 36 años ha visto como su iPhone 6 explotaba después de tener un accidente con su bici y caer al suelo. La verdad es que en esta ocasión, además del golpe sufrido, si que se han producido daños personales, ya que por desgracia la explosión le ha provocado al pobre de Gareth quemaduras de tercer grado.

Según narra Phone Arena, Gareth sufrió un pequeño accidente cuando el pasado domingo salió a disfrutar de un maravilloso paseo con su bicicleta. En un momento dado, su pie izquierdo perdió el contacto con el pedal y se cayó. Aunque según Gareth la caída fue una tontería ya que apenas sufrió unos rasguños, parece que su iPhone 6 que se encontraba en el bolsillo no pensó lo mismo, ya que empezó a arder debido a un fallo de la batería llegándole a provocar heridas en la piel.

Quemaduras piel iPhone

Según el Twitter del damnificado donde se pueden ver muchas más fotografías de las quemaduras:

Comencé a ver el humo que salía de mi bolsillo trasero y yo en principio no sabía lo que era. De repente, empecé a sufrir un gran dolor por la pierna... [..]

Tras fundir la tela del pantalón, el iPhone llegó a contactar con el muslo del ciclista lo que le causó las heridas anteriormente mencionadas. Gareth se encuentra recuperándose en el Royal North Shore Hospital en Sydney tras habérsele realizado una operación de injerto de piel, por lo que es muy posible que le den el alta en los próximos días.

Por supuesto estamos ante un caso aislado, ya que con la cantidad de móviles que hay en el mundo es normal que alguno falle --sea un iPhone, un LG o un Xiaomi--, pero es curioso observar las graves heridas que puede provocar un accidente de este tipo. No sabemos el nuevo móvil que adquirirá el pobre de Gareth o si la propia Apple le indemnizará de alguna manera, pero estamos seguros que no se volverá a comprar otro teléfono de los de Cupertino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!