El iPhone 7 se presentará el día 7, y esto es lo que copiará de los smartphones Android

El iPhone 7 se presentará el día 7, y esto es lo que copiará de los smartphones Android

Estamos en una época bastante “movidita” en cuanto a presentaciones de nuevos dispositivos y filtraciones de aquellos que aún están por venir. Y lo cierto es que la nueva generación de dispositivos, en su gran mayoría, han llegado cargados de características realmente interesantes para los usuarios.

Tanto Samsung, con su nuevo Galaxy Note7 como Huawei con el espectacular P9, han querido ofrecer al público unos terminales realmente potentes y muy funcionales con los que podemos hacer prácticamente de todo. Desde el procesador, pasando por la cámara de fotos, hasta la pantalla son partes realmente fundamentales que pueden hacer la diferencia entre un gran dispositivo o uno mediocre.

Quizá te interese: Huawei P9: experiencia de uso con el tope de gama asiático

El iPhone 7, ¿evolución o más de lo mismo?

Hace algunas horas se ha podido conocer que el nuevo iPhone 7 de Apple podría ser presentado el próximo día 7 de septiembre en un evento especial para el que los chicos de Cupertino ya habrían enviado invitaciones a ciertos medios de comunicación. Pero ¿qué puede ofrecernos Apple que no hayamos visto ya en otros dispositivos Android?

iphone-7-copiara-android

Esta es una pregunta que muchos se hacen y que realmente no podremos llegar a contestar 100% hasta que no sea presentado oficialmente. Los rumores apuntan a la posibilidad de que veamos dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra más grande de 5,5 pulgadas, tal y como ya podemos ver en la generación actual. Por otro lado, la posibilidad de ver una cámara de doble lente, 3GB de RAM o la incorporación de la resistencia al agua y al polvo son características que también podríamos ver en los nuevos dispositivos de la manzana mordida.

Durante los últimos años han sido muchos los usuarios que se han quejado por la falta de innovación de Apple y todos esperan que con la presentación del iPhone 7 Apple de un paso al frente. Pero de momento no podemos hacer otra cosa que esperar para ver lo que el nuevo smartphone de la compañía que lidera Tim Cook nos puede llegar a ofrecer.

Lo que si tenemos muy claro es que si el nuevo iPhone 7 quiere llamar la atención de los usuarios tendrá que sorprender con nuevas características que no estén actualmente en dispositivos Android de gama alta. Y es que si hacemos caso a los rumores que se han podido ver hasta la fecha, el próximo buque insignia de Apple podría ofrecer pocas novedades con respecto a los dispositivos Android más destacados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!