Juega al solitario y al 3 en raya desde la barra de búsqueda de Google

Juega al solitario y al 3 en raya desde la barra de búsqueda de Google

Si nos ponemos a pensar y a razonar sobre lo que deberá hacer un motor de búsqueda, la gran mayoría de nosotros acabaría llegando a la misma conclusión: funcionar como motor del búsqueda. Pero hace ya algunos años que los chicos de Google - que acaban de lanzar Android 7.0 Nougat - nos han dejado muy claro que ellos no tienen un motor de búsqueda común y corriente, por lo que nos tienen acostumbrados acostumbrados a ciertos añadidos y algunas funcionalidad extras que llegan cada cierto tiempo.

Más allá de todas las utilidades que se hayan podido ver durante estos años en el gigante de las búsquedas por internet, hace algún tiempo que los de Mountain View han comenzado a incluir algunos juegos muy simples pero muy adictivos. Esto permite que los usuarios puedan hacer sus búsquedas de una manera más amena y divertida, y esta vez nos encontramos con dos clásicos entre los clásicos: el Solitario y el famoso “tres en raya”.

Quizá te interese: Google Duo alcanza las 5 millones de descargas en una semana

No cabe duda de que este es una buena estrategia por parte de Google para hacernos pasar más tiempo conectados a la red. Ya hemos visto otros ejemplos en Google Chrome, el navegador web de Google que nos permite ir saltando obstáculos con un dinosaurio cuando hay algún problema con la carga de una página.

tres-en-raya-solitario-google

Juega al solitario o al tres en raya mientras buscas información en Google

En esta ocasión los chicos de Google han querido deleitar a los insaciables buscadores de información con dos nuevos clásicos como son el solitario y el tres en raya. Lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de ellos es abrir Google desde cualquier navegador y escribir en la barra de búsqueda el nombre de cualquiera de los dos juegos.

Lo bueno de ello, además del hecho de poder disfrutar de estos grandes clásicos, es que podemos jugar en cualquier plataforma - ordenador, tablet o smartphone -, además de que se ejecutan de manera automática sin que tengamos que hacer nada más. Esto es una gran ventaja y permitirá jugar y disfrutar de ellos a un mayor número de usuarios. ¡Bien por Google!

Para aquellos que esperen ver algo espectacular o especial, sentimos decir que lo único que encontraréis son dos juegos clásicos, tal cual. De este modo los chicos de Google siguen mejorando y enriqueciendo la experiencia del usuario en su buscador que hacen de internet una herramienta mucho más divertida y amena de usar.

Fuente | Official Google Blog

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!