¡Pásatelo en grande con estos 7 minijuegos de Google por los Juegos Olímpicos de Río!

¡Pásatelo en grande con estos 7 minijuegos de Google por los Juegos Olímpicos de Río!

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya han dado el pistoletazo de salida, y cómo no, gracias a Google y nuestro Android podremos formar parte de esta fiesta del deporte. En su momento ya te hemos contado cómo seguir todo sobre los JJOO para no perderte nada, pero ahora te mostraremos los siete nuevos juegos que los de Mountain View nos ha preparado por motivo del evento, para pasarlo en grande jugando.

Ahora, te mostraremos cómo puedes jugar desde tu Android a estos divertídisimos juegos y pasar un rato muy entretenido.

Cómo jugar a los minijuegos de los Juegos Olímpicos de Google

Para jugar, tan solo tienes que usar la aplicación de Google que seguramente ya tendrás intalada en tu dispositivo. Si no es así, puedes descargarla gratuitamente desde Google Play, y también desde la App Store si quieres jugar desde un dispositivo de Apple. Nada más abrir la app, verás en la parte superior el logo de Google a modo de fresa y el símbolo del play. Solo tienes que pulsarlo, y ya podrás disfrutar de los siete juegos.

Por supuesto, todos los juegos son de deportes, pero algo curioso es que los protagonistas son frutas en todos ellos. Entre los juegos, hay uno en el que somos una fresa y debemos escapar de un melón gigante, otro es un juego de tenis en el que jugamos con una piña, y otro en el que somos un limón y debemos esquivar bloques de hielo mientras nadamos en una piscina. El resto, te dejamos que los descubras por ti mismo, pero ya te adelantamos que te van a divertir bastante.

Estos juegos estarán disponibles solamente durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que una vez finalicen, cosa que ocurrirá el próximo día 21 de agosto, ya no se podrán jugar. Por tanto, ¡te recomendamos que los disfrutes en cuanto puedas!

Google Play | App de Google (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!