Otras marcas »

Leagoo T1 Plus: el teléfono para los amantes de los selfies por solo 97 euros

Carlos Rubio Mazas

Existen móviles para todos los tipos de usuarios. Por poner algunos ejemplos, unos prefieren pantallas grandes para poder consumir contenido multimedia, otros prefieren un bonito diseño para fardar, mientras otros usuarios prefieren rendimiento por encima de cualquier otra. Incluso los hay quienes prefieren tener una buena cámara para hacer selfies, y es que sin duda alguno, este verano es el mejor momento para hacerse selfies. Por eso hoy os traemos el Leagoo T1 Plus, un bonito smartphone con especificaciones más que interesantes que puede presumir de tener una de las mejores cámaras delanteras del mercado, y por solo 97 euros.

Leagoo T1 Plus, características y especificaciones técnicas

El Leagoo T1 Plus es un bonito smartphone de acabado metálico, dando una sensación muy premium y por tanto, de costar mucho más de lo que cuesta. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, pudiendo presumir también de ser un teléfono muy fino, con un un grosor de tan solo 7,5 mm.

En su interior, nos encontramos con un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de la Mali T720, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.660 mAh. Además hay que añadir que el Leagoo T1 Plus dispone de conectividad 4G/LTE en la banda 800, lector de huellas, dual sim y radio FM.

Pero donde nos tenemos que parar al hablar de este terminal es en su apartado fotográfico. A una cámara trasera de 13 megapíxeles la cual hace fotografías muy decentes, le acompaña una cámara delantera de 13 megapíxeles espectacular para hacer los mejores selfies. Además, podremos realizar este tipo de fotografías de la manera más sencilla, ya que seremos capaces de tomar los selfies con tan solo pulsar el lector de huellas. ¡Se acabó el tener que hacer malabares!

¿Dónde comprar el Leagoo T1 Plus al mejor precio?

En GearBest podemos encontrar el Leagoo T1 Plus a un precio de 109,99 dólares o apenas 97 euros. No es solo un dispositivo bonito por fuera e interesante por dentro, sino que también es el móvil perfecto para los más presumidos y presumidas a los que les encanta hacerse selfies en cualquier lugar y en cualquier momento.

GearBest | Leagoo T1 Plus (109,99 dólares o 97 euros)