Otras marcas »

El LeEco Le 2S aparece en GFXBench con 4GB de RAM y Snapdragon 820

Jacinto Araque

LeEco es otra de esas compañías chinas que lo está haciendo bastante bien, ofreciendo terminales bastante solventes, que no son ninguna barbaridad pero que cumplen con creces para lo que cuestan, estableciéndose en la gama media como una opción bastante considerable.

Hace poco os hablábamos de rumores que decían que su próximo terminal, el LeEco Le 2S podría incorporar la cifra de 8GB de memoria RAM, sin embargo, se ha filtrado una imagen de los resultados de una prueba en GFXBench que indican que cuenta con 4GB.

El LeEco Le 2S se perfila como un referente en la gama media

Según esta filtración del resultado del LeEco Le 2S en GFXBench, este terminal contaría con una pantalla de 5’5 pulgadas con un panel a resolución Full HD, acompañado de 32GB de memoria interna y unas cámaras de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

Respecto a la memoria RAM, esta se quedaría en 4GB, pese a que haya habido rumores de que alcanzaría los 8GB. Rumores que, evidentemente, han beneficiado a la compañía, ya que de un modo o de otro, se ha hablado de su terminal.

Este terminal incorporaría ni más ni menos que el Qualcomm Snapdragon 820, uno de los mejores procesadores del momento, el cual montan todos los terminales tope de gama, junto a la GPU Adreno 530. Cabe destacar que dicho procesador permite cargar el terminal de manera rápida al contar con Quick Charge 3.0.

Si algo le falta al terminal desde luego no es potencia, sino el conector jack de 3’5mm para la entrada de auriculares, ya que en LeEco han decidido pasarse al USB Tipo C para la salida de audio y para la carga.

Del precio y de la fecha de lanzamiento, sin embargo, aún no se sabe demasiado, por lo que habrá que esperar a algun anuncio oficial o a nuevas filtraciones. Lo que está claro es que si el precio es ajustado, este podría ser uno de los mejores terminales en el segmento de la gama media.