LeEco Le 2S Pro pasa por AnTuTu, y los resultados que deja son espectaculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeEco Le 2S Pro

Junto a Xiaomi, Huawei o Meizu, en China también existen firmas menos conocidas como por ejemplo LeEco. Esta compañía es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años, debido principalmente a la grandísima relación calidad-precio de algunos de sus terminales. Se ve que LeEco tiene puesta la mira en lo más alto, lo que ha quedado más que demostrado con smartphones de la talla del Le Max 2.

Sin embargo, parece que LeEco tiene una obsesión con ser de las primeras en usar los chips de Qualcomm. Esto es algo que ya vimos con el LeTV Max Pro –por aquel entonces la LeEco se llamaba LeTV–, el cual fue el primer dispositivo en usar el todopoderoso Snapdragon 820. Todo parece indicar que LeEco quiere volver a repetir con el Snapdragon 821, el cual, presumiblemente, iría dentro del Le 2S Pro, teléfono que se acaba de dejar ver en AnTuTu.

LeEco Le 2S Pro, potencia a raudales

LeEco Le 2S Pro (2)

Gracias a PhoneArena, le hemos podido echar un vistazo a lo que parece ser el benchmark que ha dejado el LeEco Le 2S Pro en la conocida herramienta AnTuTu. Y es que, a pesar de que son unos resultados indudablemente espectaculares, no es de extrañar, puesto que las supuestas características que traería esta pequeña bestia son igualmente deslumbrantes.

Todo apunta a que el LeEco Le 2S Pro traerá consigo el prometedor Snapdragon 821, del cual hemos oído tanto últimamente. Acompañando a este chip, nos encontraríamos con al menos un modelo de 4 GB de RAM y otro de 8 GB. Sí, has oído bien, 8 GB de RAM. En ambas versiones veremos una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque en la más premium, la resolución se queda en QHD, mientras que el modelo “normal” se queda en los 1920 x 1080 píxeles de definición.

LeEco Le 2S Pro-antutu

En lo que a diseño respecta, el terminal parece seguir el lenguaje estético impuesto por los últimos modelos presentados por la firma. El LeEco Le 2S Pro estaría fabricado en metal, mientras que los bordes gozan de la conocida tecnología cristal 2.5D. Indudablemente, estamos ante un smartphone que promete.

¿Qué te parece la pinta que trae este dispositivo?

Archivado en AnTuTu Benchmark, Gama alta Android, LeEco, Leeco Le 2S, Qualcomm Snapdragon 821, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs