LeEco Le Pro 3, la nueva bestia de LeEco que marca 163,546 puntos en AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LeEco Le Max 2 destacada

Como ya sabéis, los teléfonos de empresas chinas están empezando a hacerse populares y a estar entre nosotros. Si por algo se caracterizan estos dispositivos es por tener unas especificaciones de escándalo por un precio bastante bajo. La relación calidad-precio de estos smartphones es casi imbatible. Hoy le toca a LeEco, y es que resulta que el LeEco Le Pro 3 se ha filtrado en AnTuTu y su puntuación ha sido altísima: ni más ni menos que 163.546 puntos.

Una captura de pantalla del famoso benchmark AnTuTu nos ha mostrado cuáles son las especificaciones del futuro LeEco Le Pro 3 que, por lo que podemos ver, sería una versión vitaminada del ya filtrado LeEco Le 2S. Dejemos a este terminal de lado para centrarnos en el que protagoniza este artículo. Vamos a conocer los primeros detalles de esta bestia parda de LeEco, aunque vaya por delante que esto es una filtración y muchas cosas pueden cambiar de ser cierta.

Por lo pronto nos encontramos con 6 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 64 GB de almacenamiento. Eso sí, también se rumorea que LeEco pegaría el salto a los 8 GB de RAM, pero de momento es solo eso, un rumor. De igual forma, y aunque es bueno ver cómo aumenta la cantidad de RAM en teléfonos móviles, es difícil argumentar para qué queremos tantísima cantidad de memoria RAM en un smartphone –muchos dirán que no puedes sacarle todo el provecho a tanta potencia–.

LeEco-Le-Pro-3

También contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Lamentablemente, es imposible verificar la autenticidad de esta captura de AnTuTu que se ha filtrado en la red social china Weibo, como informan en Gizchina. De todas formas, si se diese el caso de que los números de AnTuTu son reales y los teléfonos se lanzan, va a ser complicado no prestarle atención a los nuevos dispositivos de LeEco. A falta de saber su precio, podemos ver que sobre el papel el rendimiento será más que sobrado, pero habrá que esperar a que LeEco se pronuncie.

¿Qué os parecen estos números? ¿Creéis que son reales?

Archivado en AnTuTu Benchmark, LeEco, LeEco Le Pro 3, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs