Lenovo se luce: nuevos Moto Mods, tablets, y un Moto 360 para el IFA 2016

Lenovo se luce: nuevos Moto Mods, tablets, y un Moto 360 para el IFA 2016

Este año 2016 es en el que Lenovo está terminando de consolidar los terminales Moto en el mercado, sin ninguna duda. Teléfonos equilibrados con un buen hardware, cámaras de gran calidad para realizar excelentes fotografías, y un buen software como es Android stock. Después de lanzar la pareja con el Moto G4 y G4 Plus, y en vísperas de que lleguen el Moto Z y un clásico en la familia Moto como es el Moto X, la firma china se está preparando para sorprendernos de nuevo en el próximo evento tecnológico: el IFA de Berlín 2016.

Será a principios de septiembre, y Lenovo pretende que aparezcan en escena otros tantos dispositivos en esta feria, y a priori, no van a ser smarpthones. Según nos viene desde PhoneArena, se van a presentar nuevos Moto Mods para los aún no lanzados al mercado Moto Z y Z Force, alguna que otra tablet, y puede que salga a la palestra un Moto 360 de nueva generación.

Opinión Lenovo Yoga Tablet 2

Se ha llegado a toda esta conclusión por un vídeo que la propia Lenovo ha publicado en Youtube, en donde deja entrever que presentarán "dispositivos que difuminan la línea entre la creatividad y la productividad", un vídeo que nos deja algo de piedra porque no sabemos por dónde nos puede salir la marca china. Puede ser cualquier cosa, un portátil, una tablet, un 2 en 1...

motomods moto z

En cuanto los Mods sí tenemos la certeza de que presentarán varios de diferentes utilidades, ampliando un escueto catálogo de solo 4 Mods y superando así la variedad de módulos que tiene el LG G5: el Moto Insta-Share Porjector, Altavoz JBL SoundBoost, Incipio offGRID Power Packs y por último la posibilidad de cambiar la tapa trasera del terminal para hacerlo más personalizable.

Del Moto 360 sabemos poco más, pero es razonable pensar que después de un año que es lo que lleva el Moto 360 de la generación anterior al mercado, se presente un nuevo smartwatch con la insignia de Moto, sobre todo para competir con la competencia de los Huawei, Meizu, Xiaomi y compañía.

Moto 360 2ª Gen destacada

Y tú, ¿qué esperas de Lenovo en este IFA 2016?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!