Así podría ser el LG V20: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas

Así podría ser el LG V20: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas

LG no se encuentra en su mejor momento. El relativo fracaso que ha sufrido su tope de gama, el LG G5, ha dejado a la compañía coreana reevaluando qué puede haber fallado. Aunque no por ello sea mal teléfono, el buque insignia ha despertado fuertes sensaciones en los usuarios, ya sean para bien o para mal. No obstante, a LG todavía le queda tiempo y posibilidades para resurgir.

Una de estas posibilidades es el LG V20, el sucesor del sorprendentemente exitoso V10 del año pasado. Y es que, a pesar de lo excéntrico de su diseño, el LG V10 sorprendió a los consumidores, en parte gracias a sus resistencia, especificaciones y útiles funcionalidades. Ahora es el turno de su sucesor, y gracias a la última filtración, sabemos las características más importantes del LG V20.

LG V20, las segundas oportunidades nunca han tenido mejor pinta

LG V20

Gracias a PhoneArena, hemos podido echarle un vistazo a lo que serían las especificaciones del LG V20 casi al completo, y créeme, el dispositivo tiene muy buena pinta. Según la filtración, el smartphone es empujado por el todopoderoso Snapdragon 820, acompañado a su vez de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD de hasta 256 GB.

La pantalla del LG V20 sufre una reducción de tamaño, tal y como ha pasado con el LG G5, y pasa de 5,7 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas. Así como la pantalla se vuelve más pequeña, la resolución también cambia de Quad HD hasta Full HD, lo que ayudará a conservar batería. Afortunadamente, este sería también uno de los puntos fuertes del LG V20, su batería. Y es que ésta tendrá una más que respetable cantidad de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, vemos enorme mejoras respecto a la cámara del año pasado. Y es que la cámara trasera sube hasta los 20 megapíxeles, así como la delantera, que también sube de 5 a 8 megapíxeles. Por otra parte, también sabemos que el LG V20 incorpora un puerto USB tipo C, mientras que por el momento no ha habido mención acerca de la pantalla secundaria de la que presumía su antecesor.

¿Qué te parece la pinta que tiene el LG V20?¿Crees que tendrá más éxito que el LG G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!