LG »

El LG V20 posa para la cámara en su primera imagen real

Christian Collado

Queda muy poco tiempo hasta que podamos presenciar la llegada del LG V20. Con este dispositivo, la firma surcoreana intentará llevar más allá el concepto modular del LG G5, con un diseño algo renovado y unas características aún más punteras si cabe.

A estas alturas, ya hemos descubierto la mayoría de detalles sobre este terminal, tales como sus especificaciones, su diseño, e incluso el precio y su fecha de presentación, pues ambos datos fueron filtrados hace ya unos días. Hoy, una vez más, conocemos noticias sobre el nuevo LG V20, y esta vez hemos podido observar gracias a Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, la primera imagen real del que será el próximo terminal estrella de LG presentado en el IFA de Berlín dentro de solo unas semanas.

LG V20 pic.twitter.com/EmmZN21ENM

— Evan Blass (@evleaks) 24 de agosto de 2016

Tal como se puede observar en la imagen, el diseño de este nuevo LG V20 coincide plenamente con los renders conocidos en un principio, así como con las imágenes que pudimos observar en el día de ayer. Por lo demás, desafortunadamente @evleaks no ha confirmado ninguna característica sobre este dispositivo, aunque será cuestión de tiempo que nuestro filtrador profesional favorito nos desvele todos y cada uno de los detalles del terminal como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Por ahora, y en base a filtraciones conocidas, sabemos que el LG V20 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, además de un pequeño panel secundario ubicado en la parte superior de éste. En su interior, todo indica que nos encontraremos con un chip de Qualcomm tope de gama, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ello, tal como Google nos indicaba, ejecutando Android 7.0 Nougat y convirtiéndose en el primer dispositivo en salir al mercado con la nueva versión del sistema operativo del androide verde.

Sea como sea, permaneceremos atentos el día de su presentación para conocer las posibles sorpresas que aún nos pueda ocultar el nuevo LG V20, y desde Andro4all ofreceremos cuanto antes todas las noticias del que será el próximo dispositivo estrella de concepto modular de los surcoreanos.

¿Qué te parece el diseño del LG V20? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.