LG X Fast, un nuevo phablet con resolución tope de gama y procesador Qualcomm 808

LG X Fast, un nuevo phablet con resolución tope de gama y procesador Qualcomm 808

LG sigue en su afán de seguir lanzando móviles al mercado con tal de recuperar el terreno perdido, y remediar la falta de catálogo que tanto se le ha criticado durante estos últimos años. En este 2016 han querido hacer las cosas algo diferente, poniendo toda la carne en el asador sobre todo en el MWC 2016, presentando su tope de gama que fue el G5, además de otros de gama media como los LG X Screen y X Cam.

Poco después se lanzó el LG X Power y el X Style, terminando de dar frescura y variedad a esa gama media tan olvidada, con terminales no muy destacables pero sí bien equilibrados. Pues bien, además de que la firma surcoreana quiere finalizar el año con el sucesor del LG V10 presentado a finales del pasado año, que no va a ser otro que el V20, parece que también quiere copar su gama media con la versión más top de la gama X, bajo el nombre de LG X Fast.

lg x style x max

Según el rumor que nos viene desde HDBlog.it, LG podría traer un gama media-alta con algunas características tope de gama, para competir con el mercado chino, con quién sino. Después de las cuatro variantes anteriormente mencionados, este X Fast sería el mejor de su gama X, y casi el mejor de la compañía empatándose con el V10, a expensas de que aparezca el V20.

En el diseño, podemos ver tal y como aparece en la imagen filtrada, un terminal con líneas muy similares a otros dispositivos de la gama X pero sin dejar su botonera clásica, aunque no sabemos por cuáles materiales estará construido. Además, tenemos otras especificaciones listas para que las veas:

LG X Fast
Dimensiones149,1 mm x 76,5 mm x 8,9 mm
Peso159 gramos
Pantalla5,5 pulgadas con resolución de 2560x1440
ProcesadorQualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB de almacenamiento
CámarasTrasera de 12,3 megapíxeles y delantera de 8
Batería3000 mAh
OtrosLTE, dual SIM, Lector de huellas

De aquí, lo más destacable sin duda es su hardware, incorporando un Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM, y una resolución QHD que es digno de un tope de gama. Veremos el resultado de la batería, ya que con estos componentes se puede antojar algo justa. En cuanto al software, todo apunta a que saldrá con Android Marshmallow, pero que no nos quepa duda de que será de los primeros terminales en llegar a Android Nougat. El lanzamiento de este LG X Fast se prevé que sea dentro de unas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!