Aplicaciones »

Mars: Mars, un juego de exploración espacial que deberías probar

Marcos Bandera

Parece que con la llegada de títulos como No Man’s Sky, están llegando nuevos títulos con ambientación espacial a los dispositivo móviles. En el día de hoy os presentamos un juego realmente interesante y que ya está disponible para su descarga desde Google Play: Mars: Mars. Y según parece, a juzgar por su valoración en el poco tiempo que lleva disponible, ha llegado pisando fuerte y gustando mucho a los usuarios.

Este curioso y divertido juego cuenta con unos gráficos bastante estilizados, con unos colores muy vivos y realmente bien conseguidos. Pero unos bonitos gráficos no son suficiente para que un juego llegue a gustar a los usuarios y conseguir buenas críticas, así que veamos que más nos ofrece.

Quizá te interese: ¡Pásatelo en grande con estos 7 minijuegos de Google por los Juegos Olímpicos de Río!

Mars: Mars nos hará vivir grandes aventuras en un lugar increíble

El objetivo principal del juego es explorar todo el planeta, saltando de una plataforma a otra. Esto lo podremos conseguir con la ayuda del propulsor del que dispone nuestro personaje, el cual podemos activar tocando la pantalla para controlar uno de los dos chorros y el equilibrio para aterrizar con seguridad en la siguiente plataforma. Cualquier impacto con la superficie del planeta significará el final de la aventura.

Además, entre que deambulamos de un lado a otro de este increíble planeta hay muchas cosas interesantes que podemos hacer. Y es que en Mars: Mars también podremos disfrutar de las vistas (incluso hacer una captura de pantalla para inmortalizar el momento), desbloquear mejoras y trajes alternativos para nuestro explorador o interactuar con las criaturas y los objetos que nos encontraremos durante la aventura.

Lo cierto es que Mars: Mars es un juego muy inusual, y quizás que esa sea su principal ventaja a la hora de gustar a los usuarios. De este modo, ahora en estás épocas vacacionales y de relax, puede convertirse en un compañero ideal para pasar un buen rato bajo la sombrilla.

Si queréis probar un juego diferente con unos gráficos y una ambientación muy bien conseguida, podéis descargar Mars: Mars de manera totalmente gratuita desde Google Play, aunque posee la opción de compras integradas.

Google Play | Mars: Mars (Gratis)

Fuente | HDBlog.it