Xiaomi »

Aparecen aún más imágenes del Xiaomi Mi Note 2, así será la nueva bestia de Xiaomi

Jacinto Araque

Xiaomi se está volviendo toda una experta en generar hype entre los usuarios antes de sus presentaciones. Hace no demasiado presentó su nueva apuesta para la gama media, el Xiaomi Redmi Note 4, un phablet que muchos estábamos esperando que Xiaomi anunciara.

Sin embargo, puede que si nos hubieran dado a elegir, hubiéramos preferido que Xiaomi presentara el Xiaomi Mi Note 2, que se perfila como su mejor smartphone hasta la fecha, incluso antes de haber salido al mercado. Un terminal que está generando mucho revuelo en la red, que es precisamente lo que busca la compañía antes de su lanzamiento.

Y es que hace poco han aparecido misteriosamente –nótese la ironía– algunas fotos más de este terminal, en este caso algo más nítidas y donde podemos ver al terminal funcionando, y haciendo gala del nuevo diseño de la interfaz que trae MIUI 8, la cual cuenta con mucho más Material Design que su predecesora y mejora el rendimiento de los terminales.

Sólo nos queda saber cuando será su presentación para conocerlo todo acerca del Mi Note 2

Como te contamos hace no demasiado, la mayoría de los rumores acerca de sus especificaciones se confirmaron a raíz de otras filtraciones que hubo hace no demasiado, como consecuencia de ello, sabemos que el nuevo terminal de Xiaomi contará con lo mejor de Qualcomm, el Snapdragon 821, junto a 6GB de memoria RAM, que esperamos que sea aprovechada de manera eficiente y que no esté puesta ahí sólo para lucir números.

Por otra parte, sabemos con seguridad que este terminal contará con una pantalla de 5’7 pulgadas a resolución 2K con bordes curvados, al igual que el Samsung Galaxy S7 Edge, muy sutil, Xiaomi. Todo esto hablando de su versión superior, porque como ya sabrás el terminal contará con cuatro versiones que variarán según sus especificaciones.

Una de las pocas incógnitas que nos queda es la de sus cámaras, que imaginamos, serán bastante buenas, pero que al igual que los resultados de la batería, es algo que no se puede anticipar con total seguridad hasta no tener el terminal en la mano y comprobar su uso.

Se prevé que su presentación por parte de la compañía china sea durante este mes de septiembre, por lo que no quedaría demasiado para que lo sepamos absolutamente todo acerca de la nueva bestia de Xiaomi, que sin duda pondrá en aprietos a terminales de gama alta de marcas tradicionales.