Otras marcas »

Maya Max, un phablet con grandes características a precio ridículo

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Aunque a nosotros nos encanta y nos resulta relativamente sencillo desentrañar todo el contenido, calidad y características de cualquier terminal del mercado, es cierto que un gran número de usuarios menos expertos les puede resultar abrumador ver el inmenso catálogo de dispositivos Android que existen en la actualidad en el mercado, más contando con los llamados terminales chinos.

Bien sabéis también que nos encanta analizar dispositivos y al final hacer nuestra más sincera recomendación, para que así el usuario le resulte más sencillo elegir uno u otro con total confianza. Ultimamente se está haciendo eco de un terminal llamado Maya Max, un phablet de nada menos que 6 pulgadas y con unas características que van a satisfacer a prácticamente cualquier usuario.

Este contiene un procesador MT6750 de ocho núcleos fabricado por MediaTek, 3 GB de RAM junto a 32 de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony, 4,200 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow de fábrica. De hecho, la firma está tan convencida de su calidad que lo comparan con el conocido M3s de Meizu, un terminal con característica similares.

Como podemos ver en el vídeo, el Maya Max saca pecho frente al terminal de Meizu, logrando un mayor brillo de pantalla aún compartiendo la misma resolución. En el apartado del audio también consigue sacarle partido ya que como podemos apreciar, su altavoz desempeña una mayor potencia y quizás incluso una mejor calidad. Incluso, aunque nosotros nos somos partidarios, en en la conocida herramienta de benchmark AnTuTu logra una puntuación de 43.000 frente a los 39.000 del M3s de Meizu.

Todo esto es muy positivo, más cuando lo acompaña un atractivo precio, el cual se encuentra en oferta rebajando al dispositivo hasta unos ridículos 125 euros en su variante de 3 y 32 GB en color negro o blanco, a vuestra completa elección.