Huawei »

Una Huawei MediaPad T2 Pro de 8″ pasa por FCC y va directa al IFA de Berlín

Blai Ras Jimenez

En el mundo Android hay dos opiniones: que las tablets están muertas o que las tablets son el futuro. Sea como sea, varios fabricantes siguen apostando por ellas, y esta nueva Huawei MediaPad T2 Pro es un ejemplo de ello.

En efecto, tal y como leemos en HDBlog, Huawei ya tiene preparada el nuevo miembro de la família MediaPad: la T2 de 8 pulgadas, que viene a hacer compañía sus hermanos de 10 y 7 pulgadas.

La nueva tablet de Huawei es de 8 pulgadas

A medida que nos acercamos al IFA de Berlín de antaño nuevos dispositivos van apareciendo de la nada. Esta vez no se trata de un smartphone, sino de una tablet que ha dos semanas de ser presentada ya conocemos casi todos sus detalles.

Concretamente, Huawei presentará la Huawei MediaPad T2 Pro de 8 pulgadas, una tablet con resolución FHD a 282 píxeles por pulgada, el Quad-Core Qualcomm Snapdragon 616 a 1,2 GHz en sus entrañas acompañado posiblemente de 2 GB de RAM, una pareja de cámaras de 8 megapíxeles la trasera y 2 la frontal y batería de 6450 mAh.

En un principio, contaremos con 16 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce la presencia de un slot para tarjetas microSD. Asimismo, también tendremos detalles como Wi-Fi 802.11 o Bluetooth 4.2. Por último, se estima su fecha de presentación de aquí a 2 semanas y pico, en el IFA de Berlín que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre.

En términos de precio o fecha de lanzamiento no sabemos nada al respecto, pero guiándonos por sus especificaciones podríamos situarla alrededor de los 200 euros. Hoy por hoy, puedes conseguir su hermano de 10 pulgadas por 270 euros:

Huawei MediaPad T2 Pro 10″262,82 €COMPRAR
PVP 300 €

Como siempre, estáte atento a nuestro blog para conocer todas las novedades de este IFA, que se presenta bastante ambicioso para firmas como Huawei precisamente o un posible sucesor del tope de gama Sony Xperia Z5.

¿Qué te parece a ti esta nueva tablet de Huawei?