Meizu M1E aparece de nuevo en imágenes filtradas en la variante negra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-m1e-frontal

Hace unos días, vimos por primera vez imágenes de un misterioso dispositivo de Meizu que llevaba por nombre M1E. El terminal ha levantado bastante revuelo, puesto que, presumiblemente, se trata de una nueva línea de smartphones que la compañía está preparando para el futuro. Las especificaciones que se filtraron junto a las fotografías apuntaban hacia un terminal de gama media-alta, algo que ha sido corroborado gracias a nueva imágenes.

En esta nueva filtración, a la cual hemos podido acceder gracias a GSMArena, se muestra el misterioso Meizu M1E, aunque no el modelo que vimos hace unos días. En esta ocasión, podemos ver como el terminal goza de un elegante color negro bastante más oscuro que en la primera filtración. Afortunadamente, junto a las fotografías también se ven las características del terminal, que una vez más, confirman lo que ya vimos hace unos días.

meizu-m1e-

El Meizu M1E contaría con un procesador MediaTek en su interior, concretamente el Helio P10 a 1,8 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Desafortunadamente, se desconoce si el terminal tendrá la posibilidad de albergar una tarjeta microSD. Por otro lado, parece que el Meizu M1E contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

En el apartado fotográfico, estaríamos ante una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se quedaría en los 5 megapíxeles de resolución. Por otra parte, el Meizu M1E contaría con una generosa batería de 3.100 mAh, la cual, presumiblemente, soportaría carga rápida. Como dato curioso, el dispositivo se llamará Blue Charm E en China, siendo la “E” de la palabra Elite.

Sin duda, el Meizu M1E cuenta con un conjunto de características bastante capaces a día de hoy, lo que unido a su diseño metálico, hace que se postule como un dispositivo muy apetecible. Al parecer, el dispositivo será presetnado el próximo 10 de agosto, con un precio que ronda los 250 dólares.

¿Qué te parece el Meizu M1E?

Archivado en Gama media Android, Meizu, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs