El primer smartwatch de Meizu ya es oficial, pero no es como te esperabas

El primer smartwatch de Meizu ya es oficial, pero no es como te esperabas

Desde hace ya algún tiempo hemos podido conocer noticias sobre un posible reloj inteligente de la firma china Meizu, uno de los wearables más esperados, teniendo en cuenta los antecedentes de Meizu en cuanto al diseño de sus productos, así como el contenido precio por el que suelen comercializar la mayoría de sus dispositivos.

Hoy, al fin, hemos podido presenciar la llegada del Meizu Mix gracias a Android Headlines, el primer smartwatch de la compañía, y que nos ha dejado un sabor agridulce debido a su formato, pues no es, para nada, algo que nos esperásemos a estas alturas por parte de Meizu.

Meizu Mix, características

meizu mix cuero

Antes de nada, no, este reloj no cuenta con Android Wear en su interior, ni tampoco un sistema operativo propietario de Meizu con el que vayamos a poder interactuar al igual que en otros smartwatches convencionales. El Meizu Mix, es un reloj relativamente normal, que cuenta con funciones inteligentes una vez se encuentra conectado a nuestro smartphone mediante Bluetooth.

El reloj en sí, estará fabricado en metal con dos colores disponibles, negro y plateado, así como tres variantes de correas diferentes, siendo estas de cuero, de acero inoxidable, o de nylon. Su tamaño será de 42 mm, y su esfera estará cubierta por un cristal de zafiro que lo protegerá ante ralladuras y pequeños golpes.

meizu mix metal

En cuanto al funcionamiento del reloj, nos encontramos, tal como decíamos, con un reloj convencional, con un mecanismo convencional, pero que estará dotado de funciones inteligentes, tales como la posibilidad de vibrar o de mostrar las notificaciones que lleguen a nuestro dispositivo gracias a un pequeño LED de notificaciones, así como funcionalidades relacionadas con el ejercicio físico, gracias a la aplicación que Meizu proporciona. Su batería, por otra parte, será de 270 mAh, lo cual nos promete una duración de hasta 240 días de uso ininterrumpido, gracias a la utilización de Bluetooth 4.0 LE.

Meizu Mix, precio y disponibilidad

meizu mix aplicacion

Aunque no es el smartwach de Meizu con Android Wear que todos, o casi todos, estábamos esperando, el Meizu Mix es una muy buena opción para quienes quieran un reloj algo más convencional, sin dejar de lado el apartado smart. Por ello, quien esté interesado en adquirir el dispositivo, debe saber que el precio del reloj irá desde los 133 euros al cambio de su versión más básica, hasta los 200 euros de la más cara, mientras que la versión intermedia con correa de cuero, se podrá comprar por 173 euros al cambio. Todas estas versiones, comenzarán su comercialización a partir de octubre de este mismo año.

¿Qué te parece el primer smartwatch de Meizu?, ¿era lo que te esperabas? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!