Meizu presentará muy pronto el Pro 7, su nueva apuesta por la gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu pro 7 imagen filtrada destacada

Tanto el Meizu MX6, como el PRO 6 fueron presentados hace ya algún tiempo, haciendo gala de unas características que, si bien es cierto ofrecen una genial experiencia de cara al usuario, nos dejaban algo fríos teniendo en cuenta que las anteriores generaciones de estas dos familias se caracterizaban por incluir lo mejor de lo mejor, algo de lo que no pueden presumir en esta nueva hornada de terminales.

Tras este pequeño tropiezo por parte de Meizu, todos nosotros confiábamos en que la firma nos presentase un nuevo tope de gama a la altura de los mejores buques insignia existentes en el panorama Android en la actualidad. Parece que Meizu ha escuchado nuestras peticiones, y muy pronto presentarán el PRO 7, un movimiento algo extraño teniendo en cuenta que la anterior generación de esta familia no lleva ni 5 meses en el mercado, pero que muchos de los fans de la marca agradecerán.

Meizu Pro 7, el nuevo tope de gama chino con pantalla curva

meizu pro 7 filtracion presentacion

Según las imágenes filtradas, así como algunos renders de prensa que hemos podido observar gracias a GSMArena, vemos como el terminal estrella de Meizu, que llegaría de aquí a unas semanas, contará con un panel con resolución 2K, curvo a ambos lados, al igual que los terminales más top de Samsung como el Galaxy S7 edge o el reciente Note7, además del diseño característico de la firma china, donde encontramos el lector de huellas dactilares mTouch en su parte frontal.

Por otra parte, es más que probable que el nuevo Meizu Pro 7 sea el terminal elegido para incluir el chip Exynos 8890 firmado por Samsung, tal como pudimos conocer en anteriores noticias, junto a 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, lo cual, gracias a la optimización que Meizu acostumbra a ofrecer con su software, debería traducirse en un rendimiento envidiable.

Sea como sea, por ahora, se desconocen más detalles sobre este posible dispositivo, que según algunos rumores, sería presentado el próximo día 3 de septiembre, en el evento que Meizu tiene preparado en China, y que desde Andro4all seguiremos con todo detalle.

¿Qué te parece el posible Meizu Pro 7? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Gama alta Android, Meizu, Meizu Pro 7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs