Este es el mejor jugador de Pokémon GO del planeta

Este es el mejor jugador de Pokémon GO del planeta

Cuando salió Pokémon GO, todos nos echamos a la calle con el ansia viva de capturarlos todos y ser la primera persona del planeta en completar la Pokédex. El problema es que no es una tarea fácil, puesto que Niantic tuvo la maravillosa idea de poner ciertos Pokémon en una parte específica del mundo. Eso no ha parado al protagonista de estas líneas que lees, que ha viajado hasta Australia para encontrar al último Pokémon que le faltaba. Hoy os queremos presentar al mejor jugador de Pokémon GO del planeta: Johnson.

Johnson ha capturado a todos los Pokémon disponibles en los Estados Unidos --142 de los 146 que están disponibles actualmente--. La cosa es que es aun le quedaban cuatro de ellos: Kangaskan, Mr. Mine, Farfetch'd y Tauros. Si bien es cierto que puedes tener suerte y que te salgan de un huevo, no es nada fácil. Cuando Expedia, la empresa de aerolíneas, se enteró de la odisea particular de este hombre, decidió subirlo a un avión y llevarlo a cumplir su cometido: completar la Pokédex.

Actualmente, Pokémon GO cuenta con 151 Pokémon, pero cinco de ellos todavía no han sido lanzados. Eso no quita que la colección de criaturas de Johnson sea digna de ver. Este jugador ha captura más de 5.000 Pokémon. Empezó a jugar el día 6 de junio y el 8 de agosto, es decir, ayer, anunció su victoria. Para que os hagáis una idea, para conseguir semejante logro ha tenido que capturar una media de 156 Pókémon al día.

pokemon-facil-dificil-atrapar-2

¿Y cómo es que Expedia decidió pagarle el viaje? De acuerdo a Georg Ruebensal, director general de Expedia Oceanía, Pokémon GO "está animando a las personas a convertirse en turistas de sus propias ciudades, convirtiéndose en jugadores y explorando zonas locales que nunca habían visto hasta ahora. Pokémon GO es otra forma de viajar, conocer a gente nueva y explorar el mundo". Pero no solo eso, sino que a la declaración de Ruebensal hay que añadir que Pokémon GO también es beneficioso para la salud.

Según cuenta el protagonista de la historia a Android Autorithy, ha perdido entre 4 y 5 kilos durante las dos semanas que ha durado su aventura, aunque no es lo único épico que ha hecho. Afirma que ha podido jugar a Pokémon GO en la Ópera de Sidney, que ha capturado Pokémon en Central Park con Justin Bieber y que ha estado completando su Pokédex bajo la Torre Eiffel.

Esta ha sido la aventura que ha vivido el mejor jugador de Pokémon GO, pero ahora se nos plantean dos dudas: 1) ¿Desinstalará Johnson la aplicación ahora que no tiene ningún incentivo? y 2) ¿Cuándo empezarán Nintendo y Niantic ha introducir las próximas generaciones de Pokémon? Esperemos que sea pronto, porque hay jugadores que o bien se está pasando el juego o bien se cansan de ver siempre lo mismo.

¿Qué os parece la hazaña de Johnson? ¿Cómo vais vosotros en Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!