Melocloud, un bonito reproductor de música 2 en 1 con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Melocloud, un bonito reproductor de música 2 en 1 con Material Design

Cada día utilizamos nuestro teléfono móvil para diferentes tareas: monitorizar nuestra actividad física, leer el correo, consultar las noticias del día, el tiempo, redes sociales, etc. Para otros, una de las funciones más importantes del dispositivo es la de ejercer como reproductor de música, ya sea de archivos que tengamos almacenados o a través de diferentes plataformas de streaming.

Como en todo, la aplicación que utilicemos será uno de los puntos clave. Por ello, y para facilitar esta tarea, hoy os traemos un reproductor de música con mucho estilo. La aplicación en cuestión se llama MeloCloud, y tal y como podéis imaginar por el título del artículo, su diseño está marcado por las líneas de Material Design que supusieron un antes y un después en la estética del sistema operativo Android.

Descubre los extras

Una vez entremos dentro de la aplicación, será la misma la que clasifique nuestros archivos según el artista, el álbum o las listas de reproducción que ya tengamos preseleccionadas, algo bastante común en este tipo de apps.

Melocloud, un bonito reproductor de música 2 en 1 con Material Design

También te puede interesar: Cómo escuchar música de YouTube mientras usas otras aplicaciones sin ser root

Lo que no es tan común, y es un punto a favor, es el gran abanico de posibilidades que nos da a la hora de personalizar la interfaz. Podremos elegir el color principal y el secundario, el número de elementos a mostrar en cada pestaña o diferentes características en relación al widget de la barra de notificaciones y a la pantalla de bloqueo.

Además, desde la propia aplicación podremos configurar un ecualizador que tengamos ya instalado en nuestro dispositivo para adecuarlo al tipo de música que estemos escuchando.

Sin embargo, este no es el elemento más diferencial que podemos encontrar en esta aplicación. La primera pestaña empezando por la izquierda es una barra de búsqueda que nos permitirá acceder directamente a SoundCloud, por lo que gracias a esta opción será como tener dos aplicaciones en lugar de una, un lujo para aquellos terminales con poco almacenamiento.

Te recomendamos: Google Play Music se actualiza y recibe interesantes novedades, ¡descarga el APK!

Esta comunidad global de músicos aficionados y no tan aficionados cuenta con un catálogo de más de 120 millones de canciones (para que te hagas una idea, Spotify cuenta “solamente” con unos 30 millones), por lo que las posibilidades para nuestro smartphone se multiplican.

Además, un hecho que yo considero diferencial es que no introducen ningún tipo de publicidad o anuncio que sí aparece en otras aplicaciones de este estilo y que puede enturbiar la experiencia, pese a ser completamente gratuita

Conclusiones

Si lo que estabas buscando era un reproductor de música moderno, personalizable y con alguna que otra funcionalidad extra como la búsqueda en SoundCloud o la posibilidad de configurar un ecualizador externo, no busques más; MeloColud es tu aplicación.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la aplicación? ¿La conocías ya? ¿La vas a probar? Puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Reproductores de música Android, SoundClould
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs