Minecraft se actualiza a lo grande, ¡con un monstruo de 3 cabezas y más novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft

A estas alturas todo el mundo conoce –o debería conocer– Minecraft, el juego de exploración y construcción más popular alrededor de todo el mundo, que hace ya algún tiempo desembarcaba en las tiendas de aplicaciones destinadas a dispositivos móviles, lo cual acercaba este juego a una mayor cantidad de usuarios de todos los rincones del planeta.

Seguro que te interesa: Minecraft Realms, una nueva experiencia multiplataforma sin límites para este mítico juego

Afortunadamente, Mojang, la compañía desarrolladora del juego, no ha cesado en su empeño de continuar mejorando la experiencia con Minecraft, proporcionando actualizaciones y novedades, haciendo que este juego sea cada vez uno más completo. Por ello, en el día de hoy nos toca hablar de una nueva actualización de Minecraft cargada de novedades, que muy probablemente alegrarán a los fans del juego.

minecraft actualizacion

Tal como la propia Mojang ha confirmado desde su blog oficial, esta actualización llegará en los próximos días a las aplicaciones tanto de Android, como del resto de plataformas, mientras que actualmente los usuarios pertenecientes al programa de betas de Minecraft, ya pueden acceder a todas las novedades de la nueva versión.

Con esta nueva actualización, que llega bajo la versión 0.16, los jugadores de Minecraft van a tener que andar con algo más de cuidado, pues han sido introducidos varios bosses o enemigos finales, que acecharán a lo largo y ancho de todo el mapa del juego, donde encontraremos algunos como el Elder Guardian o el Wither, siendo este último el más difícil de todos, pues se trata de un enorme monstruo de 3 cabezas que no nos lo pondrá nada fácil.

Por otra parte, también han sido añadidos algunos bloques y materiales nuevos, así como herramientas, personajes diferentes y monumentos ubicados bajo el mar, que anteriormente no encontrábamos en este juego. Como indicábamos anteriormente, esta actualización estará disponible para los usuarios de Minecraft: Pocket Edition en los próximos días en la mayoría de plataformas, donde por supuesto, encontramos Android. Mientras tanto, quienes ya dispongan de la última versión lanzada en el programa de betas de la aplicación, pueden comenzar a disfrutar de todas las novedades comentadas anteriormente.

Google Play | Minecraft: Pocket Edition (6,99 euros)

Y tú, ¿sigues jugando a Minecraft en tu dispositivo Android?, ¿qué opinas de esta actualización?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Minecraft Pocket Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs