¿Un mini PC con Android y Windows 10? Y por menos de lo que te imaginas

¿Un mini PC con Android y Windows 10? Y por menos de lo que te imaginas

Aunque a nosotros Android nos encanta y nos parece el mejor sistema operativo de entre todos los que existen, no vamos a negar que los sistemas operativos de la competencia nos gustan también. Es el ejemplo de Windows 10 de Microsoft, que pese a que todavía no termina de arrancar en el sector de los teléfonos móviles, pensamos que su versión para escritorio es insuperable.

Por esto mismo y porque en ocasiones trabajar con Android se nos hace insuficiente, poder contar con dispositivos que en su interior cuenten con Android y Windows 10 nos parece muy útil. Es el caso de los llamados mini PCs, dispositivos compactos con especificaciones más que interesantes y que nos permiten al conectarlos a una pantalla, poder utilizar tanto el sistema operativo de Google como Windows 10, y todo ello a precios muy atractivos.

Un ejemplo es el modelo GOLE GOLE1, un mini PC con el procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, bluetooth, HDMI, un puerto USB 3.0 y tres USB 2.0 y batería de 2.600 mAh. Lo curioso de este dispositivo es que dispone de una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas, por si en algún momento no tenemos ningún monitor a mano poder seguir utilizando sin problema alguno. Y todo ello por 154 dólares o 143 euros.

Por otro lado, si necesitamos un mini PC sin pantalla, más tradicional y sin Android, solo con Windows 10 en su versión completa, tenemos el Voyo V3 con procesador Intel Cherry Trail X7-Z8700, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por tan solo 185 dólares o 171 euros. Cuestión de gustos.

Y como recordatorio, hay que tener en cuenta que GearBest sigue celebrando la vuelta al cole, por lo que está ofreciendo cientos de productos a precios de escándalo. Además, gracias al cupón de descuento BTS10OFF tendremos un descuento adicional del 10% en prácticamente todos los artículos.

GearBest | GOLE GOLE1 (154 dólares o 143 euros)
GearBest | Voyo V3 (185 dólares o 171 euros)
GearBest | Back to school

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!