La aplicación oficial de MIUI Forum ya está disponible en Google Play Store

La aplicación oficial de MIUI Forum ya está disponible en Google Play Store

Además de ser una de las compañías del momento, Xiaomi presume también de un enorme número de seguidores y fans. La firma china se ha ganado a todos estos incondicionales a pulso, gracias a al amplio elenco de dispositivos de los que presume. Y es que Xiaomi lo tiene todo, desde los gama baja más asequibles hasta los buques insignia más imponentes. Sin embargo, sin un buen software que controle al hardware, la compañía nunca habría conseguido ese éxito.

Por ello, gran parte del triunfo de Xiaomi es debido, en gran parte a MIUI. Esta capa de personalización difiere mucho de Android puro, aunque pesar de todo, las posibilidades que ofrece MIUI han llegado a conquistar el corazón de muchos usuarios. Otra de las grandes cualidades de esta capa es su soporte, el cual se ve respaldado por MIUI Forum, web en la que podemos encontrarlo todo acerca de la mayoría de terminales de Xiaomi. Ahora esta web acaba de recibir su propia app.

MIUI Forum ya disponible en Google Play

MIUI en Móvil Xiaomi

La aplicación está disponible en casi todos los países, y puedes descargarla ya. MIUI Forum es una de las herramientas más útiles para todos aquellos usuarios de un dispositivo Xiaomi. En el foro hay un hilo para casi cualquier terminal de la marca, y en el caso de uno nuevo sea presentado, suelen tardar poco en crear su propio apartado. Ahora, cada vez que quieras consultar cualquier duda acerca de un terminal Xiaomi, podrás acceder directamente a la aplicación.

Hablando de ésta, a lo mejor has pensado que se trata de una simple adaptación de los contenidos que anteriormente se encontraban en la web a una app. Afortunadamente, no es así, ya que el funcionamiento de la aplicación de MIUI Forum es muy satisfactorio, y además goza de todas las funcionalidades necesarias que se pueden ocurrir. Asimismo, esta app goza de un diseño que recuerda a la mayoría de aplicaciones que podemos encontrar en MIUI 7 u 8.

miui 8 novedades destacada

Coincidiendo con la puesta en escena de manera global de MIUI 8, seguramente la aplicación MIUI Forum experimente una importante subida de descargas y usuarios, que querrán saberlo todo acerca de la capa de personalización del gigante chino.

Google Play Store | Descargar MIUI Forum (Gratis)

¿Usas mucho MIUI Forum?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!