El modo de ahorro de energía STAMINA vuelve a los Sony Xperia Z2 y Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, le peses a quien le pese, la autonomía de los dispositivos móviles sigue dejando mucho que desear. Tanto es así que se han multiplicado las opciones que nos permiten cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar, tales como powerbank o fundas que incorporan baterías. Toda medida es poca para tratar de que nuestro smartphone o tableta llegue sana y salva al final del día.

Ya contábamos hace algún tiempo que Sony pensaba volver incluir este modo en sus dispositivos y una nueva actualización para los Sony Xperia Z2 y Xperia Z3 está siendo liberada en este momento en algunos países e incluye algunas novedades bastante interesantes. La versión es identificada por el número de serie 23.5.A.1.291 y llega con una novedad que muchos usuarios echaban de menos: el modo STAMINA integrado con Marshmallow.

Te puede interesar: Sony muestra en vídeo las novedades que trae Android 6.0 para los Xperia

El modo STAMINA es uno de los más eficientes en la actualidad

En este sentido, tenemos que reconocer que la batería y la autonomía de los smartphones Android siempre ha sido uno de los grandes problemas del sector, el cual necesita urgentemente encontrar una solución viable y que permita a los usuarios usar sus dispositivos durante todo el día sin miedo a que se apague. Las compañías han intentado conseguir más horas de autonomía, bien agrandando el tamaño de la batería o introduciendo algunos recursos de software para evitar gastos innecesarios

modo-stamina-sony

El modo STAMINA de Sony es uno de los más eficientes que existen en la actualidad y apareció por primera vez en el año 2013 junto con el primer Xperia Z, que fue el que lo introdujo de manera generalizada. Lo que hace este modo es buscar y desactivar aquellos modos que crea innecesarios mientras el móvil no esté en uso.

A través de la nueva actualización para estos terminales también se podrá disfrutar de otras mejoras menores, como una mayor estabilidad y la mejora de algunas aplicaciones propias de Sony. En pocas palabras, esta actualización trata de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios con sus dispositivos dude la marca.

¿Qué te parece la vuelta del modo STAMINA a los Sony Xperia Z2 y Xperia Z3? ¿Crees que es realmente útil a la hora de ahorrar batería?

Fuente | Android HD Blog

Archivado en Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs