Lenovo »

El nuevo Moto G4 Play llegará a Europa por 169 euros

Christian Ruiz Muñoz

La gente de Lenovo no para. Después de presentar el Moto G4 y Moto G4 Plus, y en vísperas de que lancen el Moto Z, la firma china pretende que otro dispositivo más aparezca en escena. Los dos terminales que se presentaron en mayo van destinados a la gama media, y aunque son teléfonos con Android puro y muy bien equilibrados en cuanto a especificaciones, han sido ciertamente criticados por incluir componentes del año pasado a un precio algo elevado, comparándolo con los terminales venidos desde China.

Centrándonos en este nuevo dispositivo pendiente de salir al mercado, hay que decir que no se va a tratar del Moto Z que muchos están esperando, y en el que el precio va a jugar un papel determinante. Se trata de una nueva versión del Moto G4 que viene para combatir en el segmento de la gama media-baja y que se va a llamar Moto G4 Play.

Es un smartphone que fue anunciado por Lenovo a la par que se lanzaron sus hermanos mayores, que venía para completar la familia G4, pero del cual ni se reveló el precio ni su fecha de lanzamiento. Sin embargo, según nos viene desde HDBlog.it, este G4 Play saldrá al mercado a un precio alrededor de los 169 euros.

Eso no es todo, ya que también se nos confirman varias especificaciones técnicas, las más importantes al fin y al cabo. Como ya adelantamos en su momento, este terminal montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM con dos versiones de 8 y 16 GB de memoria interna, e incorporando el Adreno 306 . Todo esto lo soportará una batería de 2800 mAh, y vendrá disponible en dos colores: blanco y negro.

Con el atractivo de tener Android Stock en su software, llegará para ser la opción perfecta para alguien que quiera un móvil equilibrado en todos los apartados, fluido, y sin gastarse demasiado dinero. Otra historia será si la competencia que tenga es mejor o peor que este Moto G4 Play, pero eso ya dará lugar a otra comparativa.